Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre los Estilos de Aprendizaje y el Desarrollo Creativo, considerando como muestra a 120 estudiantes de la facultad de Educación – Nivel ...
Conceptos fundamentales del cálculo y su incidencia en el desarrollo de capacidades procedimentales para la resolución de problemas en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La tesis tiene por objetivo determinar la relación entre los conceptos fundamentales del cálculo y el desarrollo de capacidades procedimentales en la resolución de problemas de estudiantes universitarios; siendo estas ...
Motivación intrínseca y autoconcepto en estudiantes de comunicación de la Universidad de Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La finalidad de esta investigación fue precisar si existía relación entre la motivación intrínseca y el autoconcepto en los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima en el ciclo académico 2019 – 2. ...
Identidad profesional y valores en estudiantes de psicología
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente tesis denominada Identidad profesional y valores en estudiantes de psicología, se define desde un enfoque cuantitativo y se ajusta a un diseño no experimental, correlacional transversal de tipo ex post facto. ...
El uso del google drive como herramienta didáctica de trabajo colaborativo en la producción final de textos académicos en un curso de lenguaje en una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Este trabajo de investigación buscó determinar la influencia del uso del Google Drive como herramienta didáctica de trabajo colaborativo en la producción final de textos académicos del curso Lenguaje I de la Universidad ...
El uso cooperativo del grupo de facebook en la planificación de textos académicos en estudiantes del curso nivelación de redacción de la Universidad Tecnológica del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Este trabajo de investigación se propone determinar la influencia del uso cooperativo del grupo de Facebook en la planificación de textos académicos en estudiantes del primer ciclo del curso Nivelación de Redacción de la ...
Aplicación del programa Revit como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada. Sede Lima Este. 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La finalidad de la presente investigación fue determinar cómo influye la aplicación del programa Revit como estrategia didáctica en el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura ...
Comprensiòn de función cuadrática y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primer ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, sede San Miguel, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo propuesto para el presente estudio es determinar en qué medida la comprensión de función cuadrática se halla relacionada con la resolución de problemas matemáticos en alumnos de la carrera profesional de ...
Razonamiento cuantitativo en contenidos de física y evaluación del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes de arquitectura e ingeniería
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación se basó en el objetivo principal de determinar la relación entre el razonamiento cuantitativo en contenidos de Física y la evaluación del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes de Arquitectura e ...
Uso de la videoconferencia como herramienta de apoyo en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del segundo ciclo de la asignatura de Informática de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar si el uso
de la Videoconferencia mejora el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del
segundo ciclo de la asignatura de Informática de la ...