• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Postgrado
  • Tesis de maestría
  • Search
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Postgrado
  • Tesis de maestría
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMPPolítica

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Ramirez, Salomón Ciro (1)Arellano Damian, Yolanda (1)Briceño Arredondo, Jorge Carlos (1)Buchelli Torres, Hugo Frederihs (1)Farfán Zuñiga, Alberto (1)Hernandez Vasquez, Ronald Miguel (1)Jaramillo Vega, Segundo Santiago (1)López Vega, Sobeida del Pilar (1)Mamani Suaquita, Juana (1)Milla Canales, Gustavo (1)... View MoreSubject
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (24)
Estudiantes universitarios (10)Educación superior (7)Tecnología educacional (7)Aprendizaje (4)Pedagogía (4)Aprendizaje en línea (3)Docente (3)Gamificación (3)Tecnología de la información (3)... View MoreDate Issued2021 (22)2020 (2)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 24

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Motivación intrínseca y su relación con los logros didácticos empleando la plataforma Moodle en los estudiantes universitarios 

Orihuela Mongrut, Bárbara Stephanie (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es demostrar de qué manera la motivación intrínseca se relaciona con los logros didácticos empleando la plataforma Moodle en estudiantes del sexto ciclo del curso de Gerencia de ...
Thumbnail

Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la mejora de los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70682 "Uros Torani Pata" del Lago Titicaca - año 2018 

Milla Canales, Gustavo (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La tesis titulada “Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la mejora de los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70682 Uros Torani Pata del lago Titicaca ...
Thumbnail

Uso de las rúbricas en la evaluación de la presentación de casos clínicos en la especialidad de ortodoncia en el año 2019 

Ríos Quimper, Alberto Rafael (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del uso de rúbricas en la evaluación de la presentación de casos clínicos en los estudiantes de la Segunda Especialidad de Ortodoncia y Ortopedia ...
Thumbnail

Uso de Facebook como herramienta didáctica en el desarrollo de habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes universitarios 

Zuñiga Elescano, Ursula Maribel (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Facebook es una red social utilizada por millones de personas en todo el mundo. Por ello, es una herramienta que puede ser usada con un propósito educativo, por ejemplo, la enseñanza de idiomas. El objetivo de la ...
Thumbnail

Uso de la herramienta Edmodo y la mejora en el proceso de aprendizaje en la asignatura de desarrollo personal de los estudiantes de la carrera de diseño de interiores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Cibertec" 

Hernandez Vasquez, Ronald Miguel (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación denominada: Uso de la herramienta Edmodo y la mejora en el proceso de aprendizaje en la asignatura de desarrollo personal de la carrera de diseño de interiores del Instituto de Educación Superior Tecnológico ...
Thumbnail

Aplicación de estrategias de aprendizaje autónomo para el desarrollo de capacidades en probabilidades para la toma de decisiones en estudiantes de administración 

Jaramillo Vega, Segundo Santiago (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo consistió en medir la aplicación de estrategias de aprendizaje autónomo en el desarrollo de capacidades en probabilidades para la toma de decisiones en estudiantes de Administración en la ...
Thumbnail

Mesa virtual de anatomía y rendimiento académico del estudiante de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018 - 2019 

Pachas Barbaran, Liliana Maribel (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El estudio se realizó con el propósito de establecer el efecto del uso de la mesa de disección virtual de anatomía en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de tecnología médica de la especialidad de ...
Thumbnail

Uso del teléfono móvil en la participación en clase de estudiantes de una universidad privada, año 2019 

Venegas Kapetanovich, Debora (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del uso de teléfonos móviles en la participación en clase de los alumnos pregrado en una universidad privada en el año 2019, de la Ciudad de Lima. Para ...
Thumbnail

Conocimiento de inferencias estadísticas para la toma de decisiones y el desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes de ingeniería industrial 

Acosta Ramirez, Salomón Ciro (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el conocimiento de inferencias estadísticas para la toma de decisiones y el desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes del cuarto ciclo de la ...
Thumbnail

La modelación matemática como metodología de enseñanza para el aprendizaje de la función lineal de los estudiantes del segundo ciclo de la Universidad ESAN 

Padilla Sanchez, María Isabel (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de esta tesis consistió en determinar de qué manera la modelación matemática como metodología de enseñanza influye en el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de la Universidad ESAN. Se utilizó, ...
  • 1
  • 2
  • 3
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software