Search
Now showing items 1-10 of 24
Motivación intrínseca y su relación con los logros didácticos empleando la plataforma Moodle en los estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es demostrar de qué manera la motivación
intrínseca se relaciona con los logros didácticos empleando la plataforma Moodle en estudiantes
del sexto ciclo del curso de Gerencia de ...
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la mejora de los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70682 "Uros Torani Pata" del Lago Titicaca - año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La tesis titulada “Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la
mejora de los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa
Primaria N° 70682 Uros Torani Pata del lago Titicaca ...
Uso de las rúbricas en la evaluación de la presentación de casos clínicos en la especialidad de ortodoncia en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del uso de rúbricas
en la evaluación de la presentación de casos clínicos en los estudiantes de la Segunda
Especialidad de Ortodoncia y Ortopedia ...
Uso de Facebook como herramienta didáctica en el desarrollo de habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Facebook es una red social utilizada por millones de personas en todo el
mundo. Por ello, es una herramienta que puede ser usada con un propósito
educativo, por ejemplo, la enseñanza de idiomas. El objetivo de la ...
Uso de la herramienta Edmodo y la mejora en el proceso de aprendizaje en la asignatura de desarrollo personal de los estudiantes de la carrera de diseño de interiores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Cibertec"
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación denominada: Uso de la herramienta Edmodo y la mejora en el
proceso de aprendizaje en la asignatura de desarrollo personal de la carrera de
diseño de interiores del Instituto de Educación Superior Tecnológico ...
Aplicación de estrategias de aprendizaje autónomo para el desarrollo de capacidades en probabilidades para la toma de decisiones en estudiantes de administración
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo consistió en medir la aplicación de estrategias de
aprendizaje autónomo en el desarrollo de capacidades en probabilidades para la
toma de decisiones en estudiantes de Administración en la ...
Mesa virtual de anatomía y rendimiento académico del estudiante de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018 - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El estudio se realizó con el propósito de establecer el efecto del uso de la mesa de disección virtual de anatomía en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de tecnología médica de la especialidad de ...
Uso del teléfono móvil en la participación en clase de estudiantes de una universidad privada, año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia
del uso de teléfonos móviles en la participación en clase de los alumnos
pregrado en una universidad privada en el año 2019, de la Ciudad de Lima.
Para ...
Conocimiento de inferencias estadísticas para la toma de decisiones y el desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes de ingeniería industrial
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el conocimiento de
inferencias estadísticas para la toma de decisiones y el desarrollo de habilidades
investigativas en estudiantes del cuarto ciclo de la ...
La modelación matemática como metodología de enseñanza para el aprendizaje de la función lineal de los estudiantes del segundo ciclo de la Universidad ESAN
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de esta tesis consistió en determinar de qué manera la modelación
matemática como metodología de enseñanza influye en el aprendizaje de los
estudiantes del segundo ciclo de la Universidad ESAN.
Se utilizó, ...