• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Postgrado
  • Tesis de maestría
  • Search
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Postgrado
  • Tesis de maestría
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMPPolítica

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAsencios Dávila, Italo Junior (1)Barrionuevo Tejada, Patricia Carolina (1)Carbajal Obando, Stephanie (1)Ccora Patala, Ivet (1)Cordova Espinoza, Ana Clemencia (1)Coronel Guevara, Eduardo (1)Córdova Ventura, Lorena (1)Gavidia Meza, Jose Luis (1)Guerrero Caballero, Violeta Cecilia (1)Guevara Medina, Carlos Cesar (1)... View MoreSubject
Tecnología educacional (32)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (24)Educación superior (11)Aprendizaje (7)Enseñanza (7)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (7)Inglés (6)Aprendizaje por competencias (4)Enseñanza superior (4)Estudiantes universitarios (4)... View MoreDate Issued2020 (26)2021 (6)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 32

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del Politécnico San Juan Bautista de la Salle - El Caimito 2018 

Petrov, Alexander (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del politécnico San Juan Bautista ...
Thumbnail

Aplicación de videoconferencias como recurso didáctico en el desarrollo de capacidades en estadística descriptiva en estudiantes de ingeniería 

Ventura Quiroz, María Susana (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
El objetivo de este trabajo consistió en medir la aplicación de la videoconferencia como recurso didáctico que influye en el desarrollo de capacidades en estadística descriptiva en estudiantes de Ingeniería en la Universidad ...
Thumbnail

MathGraph32 y las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 16603 - Amazonas, 2018 

Montenegro Cruz, Nilson Yover (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como propósito determinar la influencia del software educativo Mathgraph32 en el logro de las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución ...
Thumbnail

Aplicación del GeoGebra y su influencia en los métodos de solución de problemas de sistemas de ecuaciones lineales en estudiantes de secundaria 

Cordova Espinoza, Ana Clemencia (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se buscó establecer la influencia del empleo del programa GeoGebra en la compresión de métodos de resolución de problemas en sistema de ecuaciones lineales en el proceso de aprendizaje. Se desarrolló con los alumnos de ...
Thumbnail

Efecto del uso de una plataforma web sobre la competencia del dibujo a mano alzada en estudiantes de arquitectura del ciclo 0 de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2017 

Vicente Galagarza, Gabriela Ana (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
Se investigó sobre el efecto del uso de una plataforma virtual en el logro de la competencia del dibujo a mano alzada, en estudiantes universitarios iniciales de la carrera de arquitectura en la Universidad peruana de ...
Thumbnail

Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de comprensión y redacción de textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2 

Romero Romero, Jorge Antonio (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
La presente investigación titulada “Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de Comprensión y Redacción de Textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2”, tuvo como ...
Thumbnail

Aplicación de la plataforma educativa Edmodo para mejorar la capacidad de producción de textos expositivos en estudiantes de cuarto grado de la IEP Champagnat en el año 2019 

Lezama Muñoz, Rafael Hernán (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
La investigación, tuvo como objetivo, demostrar que la aplicación de la plataforma educativa EDMODO mejora la capacidad de producción de textos expositivos en estudiantes de cuarto de secundaria del Colegio Champagnat en ...
Thumbnail

Implementación de Flipped Classroom para promover el aprendizaje en el aula de los alumnos del curso de introducción de los negocios en la UTEC del año 2019 

Guevara Medina, Carlos Cesar (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación se planteó como propósito evaluar la influencia de la implementación del Fipped Classroom en el aprendizaje por competencias en el aula, de los alumnos del curso de Introducción de los Negocios en la ...
Thumbnail

Percepción del uso de la plataforma Canvas y aprendizaje por competencias de los estudiantes de arquitectura, Universidad Tecnológica del Perú, Lima Este 2018 

Asencios Dávila, Italo Junior (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Percepción del uso de la Plataforma Canvas y aprendizaje por competencias de los estudiantes de Arquitectura, Universidad Tecnológica del Perú, Lima Este, 2018”, fue desarrollada siguiendo ...
Thumbnail

Uso del foro virtual para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes de arquitectura del curso de construcción del ciclo 2019-I - USMP Filial Norte 

Torres Alarcón, Isabel Cristina (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación buscó determinar de qué manera el uso del foro virtual mejora el pensamiento crítico en estudiantes de arquitectura del curso de Construcción, del ciclo académico 2019 - I de la USMP ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software