Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Aplicación de la pedagogía de Romano Guardini en una universidad privada
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivos analizar las razones por la que los estudiantes de la universidad tienen falta de compromiso consigo mismo. Analizar las posibles condiciones por la que los estudiantes de la ...
Satisfacción con la carrera elegida y rendimiento académico de alumnos becados en una universidad privada
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Analiza la relación entre la satisfacción por la carrera universitaria elegida y el rendimiento académico de un grupo de estudiantes becados por el Programa Nacional de Becas (Pronabec) a través de Beca 18 en una universidad ...
Integración de metodologías de razonamiento inductivo y los niveles de logro del aprendizaje de series en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determinar la relación de los niveles de logro de aprendizaje de series y la integración de metodologías de razonamiento inductivo en estudiantes universitarios. En los últimos doce años los estudiantes de los dos primeros ...
Gestión de la calidad en los exámenes de admisión y su relación con el rendimiento académico en una universidad privada
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de la calidad de los exámenes de admisión y el rendimiento académico en una universidad privada, entre los años 2010 y 2016, según ...
Uso de estimulantes sensoriales y su influencia en la memoria y la ansiedad en el proceso de aprendizaje en estudiantes pre universitarios con bajo rendimiento
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Este estudio científico tuvo como objetivo determinar de qué forma el uso de estimulantes sensoriales influye en la memoria y ansiedad en estudiantes preuniversitarios con bajo rendimiento. De enfoque cuantitativo con ...
Motivación y satisfacción con los estudios de Posgrado elegidos por los estudiantes del Instituto para la Calidad de la Educación de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación titulada: Motivación y satisfacción con los estudios de Posgrado elegidos por los estudiantes del Instituto para la Calidad de la Educación de la Universidad de San Martín de Porres, tiene como objetivo ...
Influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú semestre 2019-I
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se analiza la influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los
estudiantes del curso de psicoterapia conductual cognitiva de la Universidad
Autónoma del Perú en el semestre académico 2019-I. La presente ...
La aplicación de la plataforma Moodle en el rendimiento académico en el curso de informática de la Facultad de Derecho USMP - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación se centró en identificar el efecto de la aplicación de la plataforma Moodle en el rendimiento académico del estudiante en el curso de Informática de la Facultad de Derecho de la Universidad de San ...
Aplicación del método Flipped Classroom en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Civil, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación busca abordar el problema que tiene el estudiante con
un rendimiento académico deficiente, presuntamente debido a una enseñanza
tradicional, donde el alumno es un agente pasivo e indiferente en ...
Gestión del tiempo y compromiso académico en estudiantes de psicología de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación tuvo como finalidad conocer la relación entre la gestión del tiempo y el compromiso académico en estudiantes de psicología de la universidad privada norbert wiener. El estudio se ajusta a los lineamientos ...