Search
Now showing items 1-10 of 87
Relación entre la investigación monográfica y el nivel de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres en el año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Evidencia si es que existe relación entre la investigación monográfica y el nivel de aprendizaje. Este estudio es de tipo correlacional y cuantitativo, con una muestra de 160 estudiantes de la Facultad de Odontología de ...
Influencia de aplicación del método de casos en el desarrollo de capacidades cognitivas en contabilidad bancaria para estudiantes de administración bancaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En la presenta investigación se plantea la aplicación del método de casos y como este ha desarrollado significativamente las capacidades cognitivas de los estudiantes del curso de contabilidad del IFB. Se trabajó con 2 ...
Eficacia del uso de herramientas informáticas básicas en el aprendizaje significativo de estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma en el año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina la influencia del uso de herramientas informáticas básicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes, con el propósito de contribuir en la eficacia del proceso del aprendizaje de los estudiantes que ...
Impacto de las estrategias del aprendizaje orientado en proyectos en la calidad de la redacción de textos funcionales en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta investigación fue determinar en qué medida las estrategias del aprendizaje orientado en proyectos impactan en la calidad de la redacción de textos funcionales en estudiantes del curso de ...
Aprendizaje autorregulado y desarrollo de procesos cognitivos en estudiantes de administración - 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El objetivo de la presente tesis, fue determinar la relación existente entre el aprendizaje autorregulado y los procesos cognitivos de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de ciencias empresariales de la universidad ...
Gestión de la calidad de evaluación con rúbrica y sin rúbrica en la producción de textos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el ciclo 2016-I
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Gestión de la calidad de evaluación con rúbrica y sin rúbrica en la producción de textos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el ciclo 2016-I” busca analizar la influencia del ...
Uso de aulas virtuales y desempeño docente en maestrías de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la relación que existe entre el uso de aulas virtuales y el desempeño docente en la Maestría en Medicina con mención para especialistas de la Facultad ...
Aplicación de software geogebra y el aprendizaje de álgebra en estudiantes de quinto de secundaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre el uso del software matemático Geogebra y el aprendizaje del álgebra, en
alumnos del quinto año de educación secundaria de un colegio ...
Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de comprensión y redacción de textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación titulada “Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de Comprensión y Redacción de Textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2”, tuvo como ...
Dependencia a los equipos móviles y resultados de aprendizaje en estudiantes de la Universidad Continental
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio, “Dependencia a los equipos móviles y resultados de aprendizaje en estudiantes de la Universidad Continental”, es una investigación de tipo básica de nivel descriptivo correlacional de corte transversal ...