• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Postgrado
  • Tesis de maestría
  • Search
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Postgrado
  • Tesis de maestría
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Ramirez, Salomón Ciro (1)Agama Rodríguez, Fiorela (1)Aguilar Díaz, María Adela (1)Aguilar Valenzuela, Dolores (1)Alava Merino, Asis Alcides (1)Alfaro Aranzábal, Frank Herbert (1)Alpaca Chacón, Luis Enrique (1)Amézquita Cubillas, Doris Victoria (1)Andrade Pereyra, Susana Victoria (1)Anicama Silva, Jose Carlos (1)... View MoreSubjectEstudiantes universitarios (64)Aprendizaje (58)Tecnología educacional (32)Educación superior (29)Rendimiento académico (28)Estudiantes (23)Desempeño docente (20)Enseñanza (19)Estudiante universitario (18)Docentes (17)... View MoreDate2022 (182)2021 (153)2020 (66)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 401

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de comprensión y redacción de textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2 

Romero Romero, Jorge Antonio (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
La presente investigación titulada “Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de Comprensión y Redacción de Textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2”, tuvo como ...
Thumbnail

Aplicación del modelo Flipped Learning para el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de secundaria de la asignatura de física general en la I.E.P. Santa Teresita 

Huincho Aparco, Alfonso Rodrigo (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como objetivo determinar si la aplicación del modelo pedagógico Flipped Learning logró desarrollar las competencias transversales en los estudiantes de la educación básica egular de quinto de secundaria en el curso ...
Thumbnail

Percepción del curso virtual y el aprendizaje en la elaboración del proyecto de tesis de estudiantes de noveno ciclo de administración del programa para adulto de una universidad privada, Lima 2018 

Mamani Lozano, Cesar Jhonathan (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
La investigación se planteó determinar si existe relación entre la percepción del curso virtual y el aprendizaje en la elaboración del proyecto de tesis en los estudiantes del noveno ciclo del programa para adulto de una ...
Thumbnail

MathGraph32 y las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 16603 - Amazonas, 2018 

Montenegro Cruz, Nilson Yover (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como propósito determinar la influencia del software educativo Mathgraph32 en el logro de las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución ...
Thumbnail

Aplicación del GeoGebra y su influencia en los métodos de solución de problemas de sistemas de ecuaciones lineales en estudiantes de secundaria 

Cordova Espinoza, Ana Clemencia (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se buscó establecer la influencia del empleo del programa GeoGebra en la compresión de métodos de resolución de problemas en sistema de ecuaciones lineales en el proceso de aprendizaje. Se desarrolló con los alumnos de ...
Thumbnail

El liderazgo del tutor y su incidencia en los factores de convivencia escolar en los colegios Pamer de Lima Metropolitana 2018 

Rojas Ochante, Sara Esther (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina cómo el liderazgo del Tutor incide en la convivencia escolar. La metodología utilizada fue descriptiva básica, correlacional y de diseño no experimental. El instrumento utilizado fue un cuestionario, la muestra ...
Thumbnail

Nivel de conocimiento de las TIC en ingresantes a ciencias de la salud de la UNMSM según el tipo de colegio de procedencia 

Lazo Meneghini, Edda Ivanna (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina el nivel de conocimiento de los estudiantes en lo referente a las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) en relación con el tipo de colegio de procedencia, nacional o particular. Este estudio tiene ...
Thumbnail

Aplicación de videoconferencias como recurso didáctico en el desarrollo de capacidades en estadística descriptiva en estudiantes de ingeniería 

Ventura Quiroz, María Susana (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
El objetivo de este trabajo consistió en medir la aplicación de la videoconferencia como recurso didáctico que influye en el desarrollo de capacidades en estadística descriptiva en estudiantes de Ingeniería en la Universidad ...
Thumbnail

El programa educativo en los museos del Sistema Nacional de Museos del Estado 

Varón Gabai, Carolina (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Investigación de tipo cualitativo tuvo como objetivo presentar los lineamientos del programa educativo dirigido a estudiantes de la educación básica en los museos que integran el Sistema Nacional de Museos del Estado del ...
Thumbnail

Influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú semestre 2019-I 

Anicama Silva, Jose Carlos (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se analiza la influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de psicoterapia conductual cognitiva de la Universidad Autónoma del Perú en el semestre académico 2019-I. La presente ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 41
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software