Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación del Kahoot como herramienta didáctica para la mejora del dominio de unidades sintácticas del idioma inglés en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de esta tesis fue determinar en qué medida la aplicación del Kahoot en
las clases tradicionales del área de inglés mejora el dominio de unidades
sintácticas del idioma. El experimento fue aplicado a los ...
Metodología de aula invertida para fortalecimiento de habilidades linguísticas en el idioma inglés en los estudiantes de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente tesis, titulada “Metodología de Aula Invertida para fortalecimiento de
habilidades lingüísticas en el idioma inglés en los estudiantes de la carrera de Tra
ducción e Interpretación Profesional de la Universidad ...
Diferencias en el dominio de gramática y vocabulario del idioma inglés en estudiantes de la modalidad B-learning y modalidad presencial
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Debido al impacto tecnológico en diferentes campos incluida la educación, la
presente investigación plantea la diferencia en el dominio del aprendizaje en
gramática y vocabulario según la modalidad de estudios: presencial ...