Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
B-learning como herramienta didáctica y la percepción del proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes de odontología
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Como objetivo buscó determinar si existe relación entre el B-Learning como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de odontología, aplicando una metodología, enfoque cuantitativo, ...
Los estilos de aprendizaje y el desarrollo de proyectos arquitectónicos creativos en alumnos de los talleres de diseño de la escuela profesional de arquitectura
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Determina cuál es la relación entre los estilos de aprendizaje y el desarrollo de proyectos arquitectónicos creativos en estudiantes de los talleres de diseño de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad de ...
Aplicación del método de casos y desarrollo de capacidades en la redacción de cartas administrativas comerciales ADEX 2018-I
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Determina la aplicación del método de casos en la mejora del desarrollo de capacidades para la redacción de cartas administrativas comerciales en estudiantes de segundo ciclo de la carrera de Administración de Negocios ...
Nivel de conocimiento en patologías odontológicas y su relación con la educación preventiva para la salud bucal en estudiantes de odontología de la Universidad San Martín de Porres Filial Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Establece la relación entre las variables nivel de conocimiento en patologías odontológicas con la educación preventiva para la salud bucal en los jóvenes estudiantes de la facultad de odontología de la USMP Filial Norte ...