Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Razonamiento cuantitativo en contenidos de física y evaluación del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes de arquitectura e ingeniería
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación se basó en el objetivo principal de determinar la relación entre el razonamiento cuantitativo en contenidos de Física y la evaluación del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes de Arquitectura e ...
Patrones básicos para el aprendizaje y niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación, titulada “Patrones básicos para el aprendizaje y niveles
de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año”, ha sido
desarrollada con el objetivo de analizar de qué manera ...
Modelador de procesos Bizagi como recurso didáctico en el aprendizaje del tratamiento de gestión del personal administrativo universitario
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Se realizó la presente investigación con el fin de determinar si el modelador de
procesos Bizagi, como recurso didáctico, mejora el aprendizaje del Tratamiento
de Gestión del Trabajador Administrativo de la Facultad ...
Nivel de conocimiento en salud bucal y calidad de vida de los alumnos del primer ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación ha sido desarrollada con el objetivo de determinar en qué medida el nivel de conocimiento de salud bucal se relaciona con la calidad de vida en los alumnos del primer ciclo de la Facultad de ...