Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Chávez, Pilar Zoila
dc.contributor.authorMelgarejo Trujillo, Brendha Elizabeth
dc.contributor.authorPalza Farfán, Nazarette Belén
dc.date.accessioned2022-03-23T21:30:56Z
dc.date.available2022-03-23T21:30:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9697
dc.description.abstractEn el presente trabajo se estudió Factores Logísticos que influyen en la oferta exportable de cerámicas de la Empresa Exportadora Cerámica Lima, ya que muchas empresas mantienen la falta de automatización en los procesos logístico, es por ello que se genera una gran dificultad, por ejemplo, productos dañados, retraso de tiempo en los productos, incremento de costos, entre otros. En cuanto al desarrollo de la investigación, esta fue mixta, con un diseño no experimental y de corte transversal, de este modo se trabajó con una muestra de 48 personas de la ciudad de Lima, siendo así que en la recolección de datos se utilizó un cuestionario estructurado compuesto por 30 preguntas en escala de Likert y una entrevista de 10 preguntas; asimismo, se ha verificado la aprobación de la validez y confiabilidad de los instrumentos por dos docentes expertos. En la medida de los resultados obtenidos, se recomienda a las empresas exportadoras de cerámicas que deben tener en cuenta un plan de contingencia que ayude a contrarrestar los efectos negativos que pueda ocasionar un error en la entrega de productos, ya que esto traerá consigo, mantener fidelizados y satisfechos a sus clientes. Resulta claro que las hipótesis han sido verificadas dedicando a la investigación una importancia positiva, dado que el tiempo del proceso logístico es un pilar importante en la empresa, para que los clientes puedan recibir sus productos a tiempo y, a la vez, el personal brindar un buen servicio, evitando contratiempos y consecuencias desfavorables; por otro lado, los costos logísticos de la empresa en sus productos deben ser considerados al bolsillo del cliente, generando un plus a sus ventas logrando diferenciarse de la competencia, también deben mantener sus productos de calidad y permaneciendo con la innovación. Por último, la calidad de servicios logísticos, en la empresa debe tener un buen cumplimiento con sus clientes, es por ello que debe de ser puntual en los tiempos de entrega, que los productos cuenten con garantías, contar con un sistema eficiente de atención al cliente mediante quejas y reclamaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent244 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectFactores logísticoses_PE
dc.subjectTiempo de procesoses_PE
dc.subjectOferta exportablees_PE
dc.titleFactores logísticos que influyen en la oferta exportable de cerámicas de la empresa exportadora Cerámica Lima S.A-Planta Punta Hermosa- Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni06240294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0899-632Xes_PE
renati.author.dni72965548
renati.author.dni72281446
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorAriza Ricaldi, Pedro
renati.jurorHonores Garay, Rosa
renati.jurorPahuacho Maguiña, Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess