Show simple item record

dc.contributor.advisorLecaros Gálvez, Óscar Saúl
dc.contributor.authorCordova Moran, Jorge Arturo
dc.date.accessioned2022-03-21T16:01:30Z
dc.date.available2022-03-21T16:01:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCordova Moran, J. (2021). Gestión de las relaciones públicas en el Perú pospandemia (Trabajo de suficiencia profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9670
dc.description.abstractEste trabajo dará cuenta de cómo la gestión de las relaciones públicas en las empresas peruanas ha evolucionado en la última década, sobre todo en el último año, en el que grandes, medianas y pequeñas empresas han sido golpeadas en la reputación de sus marcas debido a la pandemia. Este escenario ha evidenciado el rol estratégico de las relaciones públicas en su recuperación económica. Por tanto, es importante visibilizar los desafíos que presenta actualmente ejercer esta disciplina en una coyuntura económica incierta y analizar qué factores externos están condicionando las funciones, responsabilidades y nuevas exigencias de la gestión de las RR. PP. para advertir o preparar a actuales estudiantes y próximos colegas. La enseñanza de las relaciones públicas no puede ser la misma ni similar a la de hace algunos años. Existen factores importantes por considerar, incluso desde las aulas, para el ejercicio profesional de las RR. PP.: la aceleración de la digitalización, la crisis económica de los medios de prensa, la rigurosa vigilancia ciudadana con respecto a la ética empresarial. Desde hace más de 15 años, como fundador y director de Asesores, lidero campañas de RR. PP. corporativas en diversos ámbitos y países, lo que me ha permitido desarrollar una mirada holística de una disciplina que ha dejado de ser un servicio más dentro de las áreas de Marketing y Comunicación para convertirse en un servicio estratégico en las altas direcciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent67 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.titleGestión de las relaciones públicas en el Perú pospandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni06023288
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8577-4600es_PE
renati.author.dni40309094
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMuñoz Palacios, David
renati.jurorKarbaum Padilla, Gerardo
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess