dc.contributor.advisor | Figueroa Sánchez, Armando Edgardo | |
dc.contributor.author | González Palomino, Eliana | |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T17:52:59Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T17:52:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9581 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue establecer de qué manera, la
implementación del expediente judicial electrónico influye en la calidad de servicio
de la Corte Superior de Justicia de Lima, 2021. La investigación tuvo un enfoque
cuantitativo, transversal, el diseño fue descriptivo- explicativo, de nivel
correlacional. La muestra fue de 63 servidores de la unidad de servicios judiciales
de la Corte Superior de Justicia de Lima. Entre los resultados se tiene que, para
95,2% de los servidores entrevistados, el proceso de levantamiento de observación
de los documentos digitalizados, y la sostenibilidad de la infraestructura tecnológica
de la Corte no es eficiente. Según el 92,1% de los entrevistados, las mejoras en la
red para la implementación del expediente judicial no funcionan de manera
eficiente. Para el 90,5% de los entrevistados, las mejoras en el equipamiento
tecnológico para la implementación del expediente no son eficientes. Según el
95,2%, la capacidad de respuesta con el uso de los expedientes judiciales
electrónicos no es adecuada. El 92,1% indicó que, la carga procesal con los
expedientes judiciales electrónicos en la Corte, no es óptima. También, el 92,1%
expresó que, la asignación de los jueces en la Corte Superior de Justicia de Lima,
no es adecuada. Para el 95,2%, la asignación de recursos humanos, y de recursos
financieros en la Corte Superior de Justicia de Lima, no es adecuada. La
implementación del expediente judicial electrónico se encuentra asociado con la
calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de Lima. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 92 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Expediente judicial | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Expediente electrónico | es_PE |
dc.title | Implementación del expediente judicial electrónico, y su influencia en la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión Pública | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
renati.advisor.dni | 01111902 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1891-9739 | es_PE |
renati.author.dni | 09588154 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Hidalgo Romero, Ivan | |
renati.juror | Angeles Lazo, Ana Maria | |
renati.juror | Gomez Reategui, Jorge | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |