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dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando
dc.contributor.authorCórdova Lagravere, Sonia Lourdes
dc.date.accessioned2022-02-21T01:34:29Z
dc.date.available2022-02-21T01:34:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9514
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué forma, la política de modernización se asocia con la gestión de la calidad de servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima 2021. Se trató de un estudio descriptivo, no experimental de corte transversal, y con enfoque cuantitativo. La muestra fue de 43 usuarios internos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Entre los resultados se tiene que, para el 86% de los usuarios entrevistados, la distribución de los recursos en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, no se realiza de manera adecuada. Para el 88,4% la calidad del gasto en el aeropuerto no es adecuada. Por su parte, el 81,4% considera que, la gestión por procesos de la administración del aeropuerto no es adecuada. Según el 83,7% la planificación sobre las necesidades del personal en el aeropuerto no es adecuada. El 83,7% señala que, en cuanto al procesamiento de información para el servicio al usuario, no se encuentran satisfechos. El 88,4% no se siente satisfecho con las oportunidades del entorno en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El 88,4% no se siente satisfecho con la adaptación de planes y políticas del aeropuerto. También, el 90,7% no se encuentra satisfecho sobre el nivel de satisfacción de las personas respecto al servicio del aeropuerto. Asimismo, el 90,7% señaló que, no están satisfechos respecto a los resultados del servicio del aeropuerto internacional Jorge Chávez. La política de modernización se encuentra asociada con la gestión de la calidad de servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent105 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPolítica de modernizaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAeropuertoes_PE
dc.titlePolítica de modernización y su asociación con la gestión de la calidad de servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni08186369
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Ivan
renati.jurorAngeles Lazo, Ana Maria
renati.jurorGomez Reategui, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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