Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorOlivares Ramos, Cecilia Teresa
dc.date.accessioned2022-01-21T20:50:34Z
dc.date.available2022-01-21T20:50:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9297
dc.description.abstractEste estudio se realizó con el objetivo de demostrar que el método Quizlet mejorará el rendimiento académico del idioma inglés, se aplicó el diseño experimental de enfoque cuantitativo con la participación de 33 alumnas del aula “A” de la Escuela de Educación Superior Técnico profesional de la Policía Nacional del Perú “San Bartolo” – IV Semestre – Espartanas 2019. Se utilizó como instrumento la prueba escrita de entrada (pre test), la implementación del método Quizlet y luego para concluir el experimento, la prueba de salida (post test) indagando la diferencia de pruebas. Por lo tanto, se concluyó que a pesar que las alumnas no tienen acceso al internet en su Escuela de instrucción, la aplicación método Quizlet como herramienta didáctica para estudiar y practicar fuera de la escuela en sus Tablets, móvil y computadoras mejora el nivel del rendimiento académico y el logro de aprendizaje del idioma inglés de forma positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent109 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectQuizletes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMétodo Quizlet para la mejora del rendimiento académico del idioma inglés de las alumnas de Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú “San Bartolo”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni43316588
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorAlfaro Saavedra, Maura Natalia
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

info:eu-repo/semantics/openAccess
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: info:eu-repo/semantics/openAccess