Show simple item record

dc.contributor.advisorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.contributor.authorHerrera Paucar, Katterine Lidia
dc.date.accessioned2022-01-21T02:07:33Z
dc.date.available2022-01-21T02:07:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9294
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la educación virtual en tiempo de COVID-19 y la procrastinación académica en los estudiantes universitarios. 2020. Su desarrollo se realizó bajo el enfoque cuantitativo de tipo básica, nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental correlacional transversal. Para obtener los resultados se empleó la estadística descriptiva a través del análisis de las variables y dimensiones, asimismo también se hizo uso de la estadística inferencial para la comprobación de las hipótesis. Finalmente, tras el análisis se concluyó que existe una relación significativa entre la educación virtual en tiempos de COVID-19 y la procrastinación académica en los estudiantes universitarios. 2020. Esta afirmación se evidencia en la correlación de Pearson donde se consiguió una correlación de 0,723 equivalente a una correlación moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent107 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectServicio educativo virtuales_PE
dc.subjectProcrastinación académicaes_PE
dc.subjectCovid19es_PE
dc.titleEducación virtual en tiempos de Covid-19 y la procrastinación académica en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07945099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4262-0227es_PE
renati.author.dni46144382
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorBadillo Chumbimuni, Glida Marlis
renati.jurorGonzales Torres, Augusto Jose Willy
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess