Habilidades blandas y la resolución de conflictos en los docentes de la Institución Educativa Salesiano San Juan Bosco Ayacucho – 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 558.0Kb)
(application/pdf: 558.0Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Flores Canturin, Luis Mario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó como objetivo, determinar de qué
manera las habilidades blandas permite resolver los conflictos en los docentes de la
Institución Educativa Salesiano San Juan Bosco Ayacucho, 2021, empleando una
metodología de tipo correlacional - básica, con diseño no experimental – transversal.
Los principales resultados revelan, que el nivel predominante de las habilidades
blandas es el regular con el 39%, con sus dimensiones de apertura de nuevas
experiencia (47%), estabilidad emocional (51%) en regular, asimismo la
responsabilidad (40%) y afabilidad (47%) en bueno, mientras que la resolución de
conflictos de los docentes, se encuentra en un nivel deficiente con el 36%, con las
dimensiones de negociación (45%) en regular, seguido del bueno (40%) y conciliación
(40%) en bueno. Concluye las habilidades blandas permite resolver significativamente
los conflictos entre los docentes de la institución, con un coeficiente de Rho de
Spearman (Rho= 0,850**, P=0.000b).
Colecciones
- Trabajo de investigación [488]