dc.contributor.advisor | Flores Coronado, Miriam Liliana | |
dc.contributor.author | Señas Jimenez, Aineé | |
dc.contributor.author | Zapata Gomero, Elmer | |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T21:00:33Z | |
dc.date.available | 2021-11-09T21:00:33Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9044 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre Determinar la
relación que existe entre la motivación intrínseca y el aprendizaje por competencias de los
Cadetes de primer año de la EO PNP para el periodo 2021. La muestra estuvo compuesta
por 466 cadetes. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue el no
experimental, correlacional, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un
cuestionario diseñado en google formularios que se utilizó para recoger información de los
Cadetes. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach. Para el análisis
descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras. De acuerdo
al estadístico rho de Spearman (Rho=0,794) se concluyó: existe una correlación positiva
significativa entre la motivación intrínseca y el aprendizaje por competencias de los Cadetes
de primer año de la EO PNP para el periodo 2021. Esto confirmó la hipótesis y el objetivo
general del estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 84 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Motivación intrínseca | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Escuela de oficiales | es_PE |
dc.title | Motivacion intrinseca y aprendizaje por competencias en cadetes de primer año de la Escuela de Oficiales de la PNP 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10584402 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4409-585X | es_PE |
renati.author.dni | 41517622 | |
renati.author.dni | 43884986 | |
renati.discipline | 199686 | es_PE |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.juror | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
renati.juror | Manchego Villareal, Jorge Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |