Search
Now showing items 1-5 of 5
La relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa dentro del Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva, Lima, 2018.
Para ello se apoyó ...
Las relaciones públicas y la imagen corporativa del hospital Sergio E. Bernales, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo investigativo tuvo el propósito de establecer la relación existente entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020. Para ello, se trabajó la investigación ...
La responsabilidad social corporativa y la imagen corporativa del área administrativa de una empresa de productos lácteos de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En los últimos años se ha empleado la responsabilidad social como herramienta para
fortalecer la imagen corporativa por medio de proyectos hacia el público interno y externo.
Además, las relaciones públicas es un tema ...
Credibilidad de contenidos en la cuenta oficial twitter del MINSA y su imagen institucional durante la pandemia COVID-19, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue reconocer la relación entre la credibilidad de los
contenidos en la cuenta oficial de Twitter del Minsa con su imagen institucional
durante la pandemia Covid-19 2020. La metodología fue ...
Comunicación de crisis e imagen corporativa de Sedapal en vecinos de la urbanización Los Jardines tras el aniego del 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El objetivo de la comunicación de crisis es reducir o resolver un escenario de crisis
que ponga en riesgo el normal funcionamiento de una organización y su relación con
sus públicos, lo cual podría afectar su imagen ...