Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La comunicación de crisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y la imagen institucional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito reflexionar sobre la relación que tiene la Comunicación de Crisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma con la Imagen Institucional del Ministerio ...
La gestión comunicacional del Capítulo de Estudiantes de la Public Relations Student Society of America (PRSSA) Universidad de San Martín de Porres, Perú, y su imagen en los directivos de los capítulos de la PRSSA de los Estados Unidos de América, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación propone conocer la imagen que tienen los directivos de los capítulos de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA) de los Estados Unidos de América sobre la gestión ...
Relación de la estrategia de comunicación del Hospital Nacional Dos de Mayo y la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Investigamos la relación de la estrategia de la comunicación con la imagen organizacional del Hospital Nacional Dos de Mayo. Evidenciamos que las estrategias de comunicación son importantes para que una organización pueda ...
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Raizza Perú S.A.C, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la COMUNICACIÓN INTERNA y la IDENTIDAD CORPORATIVA de la empresa RAIZZA PERÚ S.A.C, Lima, Perú Año 2018. Para ello, se empleó un diseño de investigación no ...
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la Unidad Minera Parcoy de Consorcio Minero Horizonte, periodo agosto-setiembre 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Dado que la comunicación interna es una herramienta estratégica dentro de las organizaciones para fortalecer la identidad corporativa, alineando a su público interno bajo un propósito común que se refleje en los indicadores ...
Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre publicidad engañosa e imagen de marca en la campaña publicitaria Asepxia 2016. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de ...
Las relaciones públicas y la gestión de la imagen corporativa de COFIDE, el Banco de Desarrollo del Perú - Lima 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Hoy en día, el manejo de la imagen corporativa, es un factor esencial para el éxito de una empresa, frente a ello, las Relaciones Públicas comenzaron a tener gran protagonismo en las empresas con el objetivo de establecer ...
Relación de la comunicación interna en la identidad corporativa del Banco de Crédito del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
La investigación titulada relación de la comunicación interna con la identidad corporativa - Banco de Crédito del Perú, tuvo como objetivo mostrar cómo se relaciona comunicación interna como estrategia vital para el logro ...
Influencia de la identidad corporativa en el clima organizacional de la Parroquia Cristo Salvador
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En el presente trabajo se ha investigado al público interno de la Parroquia Cristo Salvador desde el enfoque de las Relaciones Públicas. Este público forma parte de las distintas comunidades que conforman la parroquia, ...
Relación de la comunicación interna en la Municipalidad de San Juan de Miraflores en la identidad corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación consistió en analizar cómo se relaciona la comunicación interna en la identidad corporativa en la Municipalidad de San Juan de Miraflores. La comunicación es un aspecto de vital importancia dentro ...