• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAnyosa Espinoza, María Paz (1)Arias Alarcón, Adela M. (1)Bermudez Castañeda, Melissa Angela Socorro (1)Bravo Zelada, Arturo Alonso (1)Cauti Criollo, Lizeth Natividad (1)Chaupis Carrillo, Yarineth (1)Coronado Miranda, Ana Claudia (1)Domínguez Olivares, Marina (1)Díaz Cachique, Maylee (1)Gutierrez Saenz, Lesly Yesenia (1)... View MoreSubject
Imagen corporativa (25)
Comunicación organizacional (12)Relaciones públicas (6)Relaciones públicas en corporaciones (4)Clima organizacional (3)Comunicación en la administración pública (3)Cultura corporativa (3)Publicidad (3)Campañas publicitarias (2)Planificación estratégica (2)... View MoreDate2018 (10)2019 (10)2017 (2)2020 (1)2021 (1)2022 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 25

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La comunicación de crisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y la imagen institucional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social 

Díaz Cachique, Maylee (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito reflexionar sobre la relación que tiene la Comunicación de Crisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma con la Imagen Institucional del Ministerio ...
Thumbnail

Relación de la comunicación interna en el clima organizacional en la Gerencia de Producción Griferías de la empresa VSI Industrial 

Quiñones Enciso, Elizabeth Victoria (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación consistió en analizar cómo se relaciona la comunicación interna en el clima organizacional en la Gerencia de Producción Griferías en la empresa VSI Industrial. La comunicación es un elemento ...
Thumbnail

Relación de la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional 

Ugarte Ramos, Carol (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Embargado
La identidad organizacional está descrita como la imagen gráfica que proyecta una entidad o empresa a sus públicos que lo rodean, se puede afirmar que este tema es de suma importancia para una organización. Desde la ...
Thumbnail

La gestión comunicacional del Capítulo de Estudiantes de la Public Relations Student Society of America (PRSSA) Universidad de San Martín de Porres, Perú, y su imagen en los directivos de los capítulos de la PRSSA de los Estados Unidos de América, 2017 

Valdez Lovera, Paola Haydee (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación propone conocer la imagen que tienen los directivos de los capítulos de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA) de los Estados Unidos de América sobre la gestión ...
Thumbnail

Relación de la estrategia de comunicación del Hospital Nacional Dos de Mayo y la imagen organizacional 

Reyes Ortiz, Joselyn Rocio (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Investigamos la relación de la estrategia de la comunicación con la imagen organizacional del Hospital Nacional Dos de Mayo. Evidenciamos que las estrategias de comunicación son importantes para que una organización pueda ...
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Raizza Perú S.A.C, año 2018 

Ramos Ticona, Cynthia Pamela (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la COMUNICACIÓN INTERNA y la IDENTIDAD CORPORATIVA de la empresa RAIZZA PERÚ S.A.C, Lima, Perú Año 2018. Para ello, se empleó un diseño de investigación no ...
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la Unidad Minera Parcoy de Consorcio Minero Horizonte, periodo agosto-setiembre 2018 

Cauti Criollo, Lizeth Natividad (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Dado que la comunicación interna es una herramienta estratégica dentro de las organizaciones para fortalecer la identidad corporativa, alineando a su público interno bajo un propósito común que se refleje en los indicadores ...
Thumbnail

Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016" 

Bravo Zelada, Arturo Alonso (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Embargado
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre publicidad engañosa e imagen de marca en la campaña publicitaria Asepxia 2016. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de ...
Thumbnail

La gestión de crisis comunicacional y su relación significativa con la reputación de la Municipalidad Distrital de Punta Hermosa, año 2017 

Vidangos Gomez, Claudia Patricia (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación explica y describe a grandes rasgos los hechos ocurridos a partir de los huaicos en marzo 2017, en el distrito de Punta Hermosa. El impacto que causaron las acciones que fue tomando la Municipalidad ...
Thumbnail

Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca Telefónica a través de la campaña "Una llamada a la indiferencia", año 2016 

Puente Rodriguez, Gerson Jesus (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el mensaje publicitario se relaciona con la notoriedad de marca a través la campaña “Una llamada a la indiferencia” de Telefónica, Lima, Perú, año ...
  • 1
  • 2
  • 3
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software