Search
Now showing items 1-10 of 83
Características del documental sonoro y la producción radiofónica - Cartagena, ¿cara o sello?
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El documental sonoro es una producción radiofónica que combina elementos periodísticos para reflejar una problemática o contexto, al mismo tiempo cuenta con elementos sonoros que mejoran la narrativa auditiva; la esencia ...
Relación entre el concepto central creativo y el engagement de la campaña "Carretera Sodimac", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el CONCEPTO CENTRAL CREATIVO y el ENGAGEMENT de marca en la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017.
Diseño de investigación: No experimental Tipo ...
Características de la fotografía periodística -diario La República y la revista Caretas y la construcción de la realidad en época del terrorismo de 1980 a 1997
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La fotografía es una herramienta sumamente valiosa en el proceso de creación de una memoria visual sobre el conflicto armado, pues los elementos que la conforman y cómo son mostrados, permiten resaltar importantes elementos ...
El tratamiento periodístico en los portales web de La República y El Comercio en percepción de estudiantes de ciencias sociales, 2018. Caso: noticias vinculadas al terrorismo
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad dar a conocer el tratamiento de la noticia en las plataformas digitales de los diarios El Comercio y La República, respecto a temas relacionados con el terrorismo en el Perú, ...
Características del contenido publicitario de la marca de ropa Basement en el modelo de estereotipo femenino
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
La investigación características del contenido publicitario de la marca BASEMENT en el modelo estereotipo femenino, empleó como estudio el análisis publicitario utilizando la semiótica para el análisis documental básico ...
La prensa amarilla en el fanpage en Facebook del diario el "Hocicón" en relación al morbo de los seguidores en Ayacucho - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación surge a raíz de la constante preocupación por la masiva transmisión de información poco profesional por algunos diarios en la ciudad de Ayacucho, en los cuales se evidencia que la información ...
Características de los titulares periodísticos del diario La República y la comunicación política electoral - Keiko Fujimori II vuelta electoral abril - junio del 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo identificar las características de los titulares periodísticos en el diario La República en la comunicación política electoral. Así comprobamos que, durante los dos meses de campaña ...
Influencia de la identidad corporativa en el clima organizacional de la Parroquia Cristo Salvador
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En el presente trabajo se ha investigado al público interno de la Parroquia Cristo Salvador desde el enfoque de las Relaciones Públicas. Este público forma parte de las distintas comunidades que conforman la parroquia, ...
Análisis de contenido informativo en la comunicación política electoral del diario Correo, en la campaña municipal de Susana Villarán, 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Las campañas electorales son cubiertas por los medios de comunicación, algunos muestran simpatía o no por algún candidato, lo cual puede pasar desapercibido para la mayoría de los consumidores, sin embargo, se hace evidente ...
Relación de la comunicación gubernamental interna del Municipio del Agustino y el liderazgo organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La comunicación gubernamental interna es de vital importancia para evolución de la empresa pública o privada, y esta herramienta de gestión puede convertirse en uno de los pilares de éxito de la institución, la comunicación ...