• English
    • Deutsch
    • español
  • Statistics
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   USMP Repository
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
  •   USMP Repository
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guides
Authorization formatAffidavit of revalidationSearch manual in the USMP Academic RepositoryORCID user manualUSMP Author Guide
Legal documents
Repository politicsAbout open access

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAnca Taza, Gloria Estefani (1)Anyosa Espinoza, María Paz (1)Arias Alarcón, Adela M. (1)Barinotto León, Melissa Noemí (1)Barrantes Rivera, Maria Graciela (1)Barrueta Cuzcano, Julio Darwin (1)Bermudez Castañeda, Melissa Angela Socorro (1)Bocchi Nateri, Kimberly (1)Bravo Zelada, Arturo Alonso (1)Buleje Huerta, Jacky Jhulie (1)... View MoreSubjectImagen corporativa (22)Comunicación organizacional (21)Clima organizacional (11)Relaciones públicas (11)Campañas publicitarias (10)Publicidad (8)Cultura corporativa (7)Periodismo (5)Comportamiento organizacional (4)Diarios (4)... View MoreDate2019 (33)2018 (29)2017 (17)2015 (2)2012 (1)2016 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 83

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Características del documental sonoro y la producción radiofónica - Cartagena, ¿cara o sello? 

Valencia Ramos, Angelica Vanessa (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El documental sonoro es una producción radiofónica que combina elementos periodísticos para reflejar una problemática o contexto, al mismo tiempo cuenta con elementos sonoros que mejoran la narrativa auditiva; la esencia ...
Thumbnail

Relación entre el concepto central creativo y el engagement de la campaña "Carretera Sodimac", año 2017 

Vasquez Mesares, Luz Cristina (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el CONCEPTO CENTRAL CREATIVO y el ENGAGEMENT de marca en la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017. Diseño de investigación: No experimental Tipo ...
Thumbnail

Características de la fotografía periodística -diario La República y la revista Caretas y la construcción de la realidad en época del terrorismo de 1980 a 1997 

Saldaña Perez, Brenda Liz (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La fotografía es una herramienta sumamente valiosa en el proceso de creación de una memoria visual sobre el conflicto armado, pues los elementos que la conforman y cómo son mostrados, permiten resaltar importantes elementos ...
Thumbnail

El tratamiento periodístico en los portales web de La República y El Comercio en percepción de estudiantes de ciencias sociales, 2018. Caso: noticias vinculadas al terrorismo 

Paz Goñez, Valeria María (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad dar a conocer el tratamiento de la noticia en las plataformas digitales de los diarios El Comercio y La República, respecto a temas relacionados con el terrorismo en el Perú, ...
Thumbnail

Características del contenido publicitario de la marca de ropa Basement en el modelo de estereotipo femenino 

Loza Romero, Ximena Joselin (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
La investigación características del contenido publicitario de la marca BASEMENT en el modelo estereotipo femenino, empleó como estudio el análisis publicitario utilizando la semiótica para el análisis documental básico ...
Thumbnail

La prensa amarilla en el fanpage en Facebook del diario el "Hocicón" en relación al morbo de los seguidores en Ayacucho - 2018 

Pariona Pretel, Angela (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación surge a raíz de la constante preocupación por la masiva transmisión de información poco profesional por algunos diarios en la ciudad de Ayacucho, en los cuales se evidencia que la información ...
Thumbnail

Características de los titulares periodísticos del diario La República y la comunicación política electoral - Keiko Fujimori II vuelta electoral abril - junio del 2016 

Yataco Guevara, César (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo identificar las características de los titulares periodísticos en el diario La República en la comunicación política electoral. Así comprobamos que, durante los dos meses de campaña ...
Thumbnail

Influencia de la identidad corporativa en el clima organizacional de la Parroquia Cristo Salvador 

Anyosa Espinoza, María Paz (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En el presente trabajo se ha investigado al público interno de la Parroquia Cristo Salvador desde el enfoque de las Relaciones Públicas. Este público forma parte de las distintas comunidades que conforman la parroquia, ...
Thumbnail

Análisis de contenido informativo en la comunicación política electoral del diario Correo, en la campaña municipal de Susana Villarán, 2014 

Quispe Gutierrez, Harold Herbert Denis (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Las campañas electorales son cubiertas por los medios de comunicación, algunos muestran simpatía o no por algún candidato, lo cual puede pasar desapercibido para la mayoría de los consumidores, sin embargo, se hace evidente ...
Thumbnail

Relación de la comunicación gubernamental interna del Municipio del Agustino y el liderazgo organizacional 

Olivera Calle, Edgar Luis (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La comunicación gubernamental interna es de vital importancia para evolución de la empresa pública o privada, y esta herramienta de gestión puede convertirse en uno de los pilares de éxito de la institución, la comunicación ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9
Contact us: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software