Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Relación de la comunicación interna del Banco de Crédito del Perú en el clima organizacional - Agencia Gran Chimú - Zárate, SJL
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
La investigación identifica la relación de la comunicación interna en el clima organizacional, en donde se desenvuelven los trabajadores de la organización bancaria. La comunicación interna y el clima organizacional son ...
Relación de la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
La identidad organizacional está descrita como la imagen gráfica que proyecta una entidad o empresa a sus públicos que lo rodean, se puede afirmar que este tema es de suma importancia para una organización. Desde la ...
Identidad corporativa de la Linea 1 Metro de Lima en la cultura organizacional - CONCAR
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
La identidad corporativa ha tomado importancia al pasar de los años en las organizaciones que buscan el éxito, convirtiéndose en un aspecto fundamental para representar la personalidad de la empresa con el fin de posicionarla ...
Relación de la cultura corporativa de la empresa Mibanco y la identidad organizacional-Banco de la Microempresa S.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Las organizaciones formales e informales se rigen por valores, normas, convicciones y tradiciones que cambian con el tiempo, dada que toda organización a medida que crece, madura puede modificar sus valores, normas y demás. ...
Relación de la cultura organizacional de la Lavandería Flash Universal en el clima organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La organización es un proceso encaminado a obtener un fin. La organización por definición es la estructuración técnica de las relaciones que deben existir entre las funciones, niveles y actividades de los elementos humanos ...
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Raizza Perú S.A.C, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la COMUNICACIÓN INTERNA y la IDENTIDAD CORPORATIVA de la empresa RAIZZA PERÚ S.A.C, Lima, Perú Año 2018. Para ello, se empleó un diseño de investigación no ...
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la Unidad Minera Parcoy de Consorcio Minero Horizonte, periodo agosto-setiembre 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Dado que la comunicación interna es una herramienta estratégica dentro de las organizaciones para fortalecer la identidad corporativa, alineando a su público interno bajo un propósito común que se refleje en los indicadores ...
La comunicación interna y la cultura corporativa de los colaboradores del area de provision de Tele Perú Móvil, Surquillo, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Analiza la relación entre la comunicación interna y la cultura corporativa de una empresa de telecomunicaciones conocida como Tele Perú Móvil. Se focalizó en el área de provisión de la sede de Surquillo. La metodología ...