Show simple item record

dc.contributor.advisorGobitz Morales, Jorge
dc.contributor.authorCaballero Palomino, Yudith
dc.date.accessioned2021-11-02T19:41:40Z
dc.date.available2021-11-02T19:41:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8997
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que tiene como titulo “la gestión por procesos y calidad de servicio a los usuarios del Gobierno Regional de Apurímac en el año 2018-2019” ha sido elaborada con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que ofrece el Gobierno Regional de Apurimac a la sociedad en general. La investigación tiene el método y la técnica de análisis documental asi como el diseño de investigación transversal, considerando indicadores en procesos críticos. Este análisis, ha permitido la identificación de los procesos estratégicos, misionales, soporte que la entidad desarrolla en las actividades diarios en la prestación de los servicios, así como la identificación de los servicios, clientes internos externos, dueños de los procesos, la relación de los procesos con los objetivos de la entidad, se identificó las brechas de atención en cada proceso; asimismo la presente investigación presenta la propuesta de plan de mejora para los procesos críticos identificados como son; “implementación de multicanales de atención a la ciudadanía para consultas y orientaciones que sean inclusivos, oportuno y coberturando la atención a toda la región”; “implementación de multicanales para la atención de reclamos y/o sugerencias de los ciudadanos, con enfoque de procesos para mejorar continuamente”; “implementación de sistema de asesoría especializada a través de programas, proyectos, ferias, charlas y talleres que permitan alcanzar a la mayor cantidad de usuarios y asi ubriri sus necesidades de acuerdo a su sector productivo”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent102 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleGestión por procesos y mejora de la calidad de servicio a los usuarios del Gobierno Regional de Apurímac, 2018-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni10318703
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5386-8645es_PE
renati.author.dni44049501
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorDel Pilar Tejada, Nora Gina
renati.jurorAngeles Lazo, Ana Maria
renati.jurorGomez Reategui, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess