Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael
dc.contributor.authorPeñaloza Salinas, José
dc.date.accessioned2021-10-29T18:58:47Z
dc.date.available2021-10-29T18:58:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8973
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo conocer de qué manera se relacionan las TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación) integradas a la Pedagogía del Lenguaje Total y el Aprendizaje en la construcción estratégica y creativa de mensajes publicitarios, en estudiantes del séptimo ciclo, de la Universidad de San Martín de Porres, sede Lima 2019. El diseño de la investigación es pre-experimental de tipo básica y aplicativa; de nivel correlacional de corte transversal y de método deductivo, explicativo y estadístico. La población está constituida por 240 unidades de análisis, estudiantes de Pre-Grado del séptimo ciclo de Ciencias de la Comunicación del curso de Creatividad y Redacción Publicitaria de la Universidad de San Martín de Porres, año 2019. Y la muestra constituida por 62 unidades de análisis, estudiantes de Pre-Grado del séptimo ciclo de Ciencias de la Comunicación del curso de Creatividad y Redacción Publicitaria de la Universidad de San Martín de Porres, año 2019. Conclusión: Se confirmó la hipótesis general planteada donde el uso de las TIC integradas a la Pedagogía del Lenguaje Total, es relevante y pertinente en el aprendizaje para el desarrollo estratégico y creativo en la construcción de mensajes publicitarios, en estudiantes de Pre-Grado del curso de Creatividad y Redacción Publicitaria del séptimo ciclo, de la Universidad de San Martín de Porres, sede Lima 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent279 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTices_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleLas tic integradas a la pedagogía del lenguaje total y el aprendizaje, en la construcción estratégica y creativa de mensajes publicitarios en estudiantes del séptimo ciclo, de la Universidad de San Martín de Porres, sede Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni10491432
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess