Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
App e-commerce utilizando tecnología interactiva y producción personalizada para promocionar los productos artesanales de la asociación Ichimay Wari - distrito de Lurín aplicado en Mincetur
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
En la presente tesis se efectuó el desarrollo de la aplicación móvil para
la asociación Ichimay Wari mediante la tecnología de realidad aumentada
visualizando los productos en 3D además de su personalización con el
objetivo ...
App con realidad aumentada para mejorar las competencias de arte y cultura en primero de secundaria del Colegio Felipe Santiago Estenós
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
En la actualidad, la Educación Básica Regular de nuestro país incide
en mejorar los resultados de determinadas asignaturas como la Matemática,
Lengua y Literatura, entre otros, dejando en un segundo plano el curso de
Arte ...
Cuaderno digital escolar con realidad aumentada para apoyar el aprendizaje de la historia del Perú en la I.E Palmas Reales
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La investigación se inició con el propósito de analizar el bajo rendimiento, en la materia de Historia del Perú para los escolares de segundo año de secundaria de Palmas Reales. Para adquirir la información necesaria, se ...