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Propuesta de renovación del pavimento para la mejora de la transitabilidad vial en la avenida Cuzco, distrito Mi Perú - Callao
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis promueve la renovación vial de la Avenida Cuzco del distrito Mi Perú, Provincia Constitucional del Callao. Su objetivo principal es mejorar la transitabilidad vial y los objetivos específicos que son ...
Evaluación de la influencia del aceite crudo de palma en la mezcla asfáltica para vías de tránsito medio, diseñada por el método Marshall
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso cerrado
La presente tesis consiste en mostrar cómo el aceite crudo de palma influyó, de forma positiva, en la mezcla asfáltica para vías de tránsito medio. Se diseñó esta mezcla mediante el método Marshall, el que cumplie con las ...
Diseño de mezcla asfáltica con material reciclado para la mejora del comportamiento mecánico del pavimento en el tramo km 90+000 al km 95+000 de la carretera Canta a Huayllay ubicado en el distrito y provincia de Canta en el departamento de Lima 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Diseña una mezcla asfáltica con material reciclado a fin de mejorar el comportamiento mecánico del pavimento para el tramo km 90+000 al km 95+000 de la carretera de Canta a Huayllay, ubicado en el
distrito y provincia de ...
Mejoramiento de la gestión de infraestructura vial utilizando equipo multifuncional LCMS para la evaluación de parámetros funcionales en vías pavimentadas
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la condición funcional de la carretera Sullana – El Alamor (Piura), en base a la evaluación de tres parámetros funcionales: rugosidad, ahuellamiento y macrotextura, para lo ...
Comparación entre los métodos AASHTO 93 e Instituto del Asfalto para optimizar el diseño del pavimento flexible en el AH San Lorenzo - José Leonardo Ortiz - Chiclayo - Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis realiza un estudio comparativo entre las metodologías AASHTO 93 e Instituto del Asfalto, donde tiene como objetivo principal determinar el óptimo diseño del pavimento flexible, en aspecto estructural de ...
Rehabilitación y mejoramiento en vías de bajo volumen de tránsito a nivel tratamiento superficial Slurry Seal Canayre - Puerto Palmeras - Ayacucho
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación mediante la utilización del material Slurry Sealy el diseño decunetas, badenes y alcantarillas (obras de arte), otorga una guía práctica para incrementar el tiempo de vida de una carretera de bajo ...
Análisis comparativo del comportamiento mecánico de una mezcla asfáltica modificada con Betutec IC + aditivo Warmix respecto a la mezcla asfáltica convencional
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis fue realizada con el fin de mejorar el comportamiento mecánico de la mezcla asfáltica modificada incorporando Betutec IC + aditivo Warmix, a fin de ofrecer una alternativa de solución a los problemas que ...
Diagnóstico funcional del pavimento asfáltico para la rehabilitación sostenible de la avenida Los Incas, distrito de Comas
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo general la determinación del diagnóstico funcional del pavimento asfáltico para la rehabilitación sostenible de la Avenida Los Incas. Para lo cual se utilizan los métodos PCI ...
Análisis comparativo entre pavimento flexible convencional y pavimento flexible reciclado en las cuadras 1-29 de la avenida La Paz San Miguel - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El trabajo de investigación denominado Análisis comparativo entre pavimento flexible convencional y pavimento flexible reciclado en las cuadras 1 – 29 de la avenida de La Paz – San Miguel – Lima tuvo como objetivo principal ...
Efecto de la incorporación por vía seca, del polvo de neumático reciclado, como agregado fino en mezclas asfálticas
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Esta tesis promueve el estudio de la incorporación por vía seca, del polvo de neumático reciclado, como agregado fino en mezclas asfálticas, para darle uso a los neumáticos desechados con el fin de mejorar el comportamiento ...