Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Investigación de mercado para la exportación de palta Hass al mercado de Italia
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
Estudia las principales limitaciones que, durante el período 2004-2011, han repercutido en la competitividad de las exportaciones de palta Hass peruana al mercado italiano. Se ha escogido este período de análisis, ya que ...
Análisis de la promoción internacional de los artesanos joyeros de plata usuarios del Centro de Innovación Tecnológica del Distrito de Catacaos, Piura-Perú
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
En la presente investigación se analiza la promoción internacional de los artesanos joyeros de plata de Catacaos usuarios del CITE Joyería de Catacaos con el fin de determinar si las herramientas de promoción utilizadas ...
Factores que limitan la oferta exportable de piña deshidratada en la Asociación de Productores de Piña Santa Rosa de la Región Amazonas, hacia el mercado de Florida, Estados Unidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo identificar y analizar los principales factores que limitan la oferta exportable de piña deshidratada de los productores de piña Santa Rosa, Amazonas hacia el mercado de Florida, ...
Factibilidad comercial de la franquicia Granier para su ingreso al sector panadero en Lima moderna, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue analizar que factibilidad comercial tiene la franquicia Granier para su ingreso al sector panadero en Lima moderna, 2019. Para lo cual, se utilizó un enfoque mixto, es decir, ...
El impacto de la importación de calzado hecho en China en la comercialización de calzado en la empresa "ENCOMER S.A", Perú, en el 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito determinar el impacto de la importación de calzado hecho en china en la comercialización de calzado en la empresa “EMCOMER S.A”, Perú, en el 2018. El estudio tuvo un enfoque mixto con ...
Relación entre la aplicación del crowdsourcing como herramienta del marketing digital y el consumo de kiwicha en Lima Metropolitana en el distrito de Ate
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El título de esta tesis es: Relación entre la aplicación del Crowdsourcing como herramienta del marketing digital y el consumo de kiwicha en Lima metropolitana en el distrito de Ate. Tiene como objetivo determinar si la ...