Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 70
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros del distrito de La Victoria, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte
terrestre interprovincial de pasajeros ubicado en ...
Percepción generada por los servicios financieros ofrecidos por las Fintech respecto a los ofertados por las entidades financieras convencionales en el personal administrativo de una universidad privada en Lima Metropolitana - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se enfoca en la percepción de los servicios financieros
ofrecidos por las empresas que a través de la tecnología brindan innovaciones
financieras denominadas Fintech (Financial Technology) respecto a los ofertados por
las ...
Herramientas de la administración moderna: empowerment y coaching frente a la satisfacción del cliente interno de la empresa Pardos Chicken SAC, distrito de San Borja - Lima , año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina si existe la relación entre las herramientas de la administración moderna y la satisfacción del cliente interno, aplicando el estudio en la empresa Pardos Chicken SAC, San Borja, Año 2019.
La metodología usada ...
Relación entre la aplicación de las herramientas de gestión empresarial y la productividad de las microempresas del sector servicio de arquitectura - ingeniería de la Urbanización Ingeniería en el distrito de San Martín de Porres en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Determinar si la aplicación de las herramientas de gestión empresarial se relacionan con la productividad de las Microempresas del sector servicio de arquitectura – ingeniería de la urbanización Ingeniería, distrito de San ...
La educación financiera y el uso de tarjetas de crédito. Caso: comerciantes del mercado Santa Rosa en San Juan de Lurigancho - año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como objetivo identificar el grado de asociación que existe entre las variables “educación financiera” y “uso de tarjetas de crédito” en una muestra aleatoria de 104 comerciantes del centro de abastos Santa Rosa en ...
Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa industrial Peruana de Moldeados S.A, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso cerrado
Determina la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa industrial Peruana De Moldeados S.A., para el año 2019.
El estudio es de enfoque cuantitativo, alcance ...
El Endomarketing y la productividad de los trabajadores en la empresa Tigre Perú S.A. en Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En la actualidad, diferentes organizaciones están buscando nuevas estrategias
para que sus empleados eleven su nivel productividad. Por ello, el endomarketing
que es el marketing interno es una estrategia para la gestión ...
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Linea 1 del Metro de Lima en el periodo 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Actualmente, el transporte urbano es uno de los más utilizados en el mundo,
grandes potencias mundiales utilizan como medio de transporte el tren eléctrico; es
por ello, que la presente investigación se enfoca en evaluar ...
La inteligencia emocional y el desempeño laboral en los colaboradores administrativos de una empresa minera de Cerro de Pasco, en el año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
El estudio tuvo como objetivo hallar la correlación entre la inteligencia emocional y el
desempeño laboral en colaboradores pertenecientes de la empresa Minera Porvenir Nexa
ubicada en Cerro de Pasco. El método de la ...
Factores de productividad para generar competitividad en el Mercado Minorista 1 del distrito de La Victoria en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En instancias se obtuvo dentro de la investigación el objetivo general, la cual fue
determinar los factores de productividad que generan competi tividad en el Mercado
Minorista 1 del Distrito de La Victoria en el año ...