Suche
Anzeige der Dokumente 1-5 von 5
Necesidades del cuidador familiar de pacientes adultos mayores hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Arzopispo Loayza, Lima 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Identifica el nivel de importancia de las necesidades del cuidador familiar de los pacientes hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, 2015. Materiales y métodos: El ...
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de cirugía en el Hospital de Emergencias Grau - 2010
(Universidad de San Martín de Porres, 2010)
Acceso abierto
Analiza la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Cirugía en el Hospital de Emergencias Grau. En la investigación se usó el enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, ...
Grado de satisfacción del paciente hospitalizado respecto a la competencia de comunicación del profesional de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, julio 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina el grado de satisfacción del paciente hospitalizado respecto a la competencia de comunicación del profesional de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, julio de 2017. La ...
Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el Profesional de Enfermería Servicio de Quimioterapia Ambulatoria Adultos del INEN 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo es determinar la Percepción de los pacientes oncológicos del servicio de Quimioterapia Ambulatoria Adultos sobre el cuidado humanizado que brinda el Profesional de Enfermería en el Instituto Nacional de ...
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención de la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales - 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar la percepción del paciente acerca de la calidad de atención de la Enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales -2022. Método : Enfoque cuantitativo, descriptivo ...