Search
Now showing items 1-5 of 5
Grado de satisfacción del paciente hospitalizado respecto a la competencia de comunicación del profesional de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, julio 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina el grado de satisfacción del paciente hospitalizado respecto a la competencia de comunicación del profesional de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, julio de 2017. La ...
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de cirugía en el Hospital de Emergencias Grau - 2010
(Universidad de San Martín de Porres, 2010)
Acceso abierto
Analiza la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Cirugía en el Hospital de Emergencias Grau. En la investigación se usó el enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, ...
Nivel de satisfacción de atención del profesional de enfermería en madres de lactantes menores de un año que acuden al servicio de inmunizaciones del Centro de Salud San Sebastian 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de atención del profesional de enfermería en madres de lactantes menores de un año que acuden al servicio de inmunizaciones del centro de salud San Sebastián 2024. Método: ...
Nivel de satisfacción del paciente con la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del paciente con la atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital Emergencia Villa el Salvador, 2024. Método: Tipo pura, enfoque cuantitativo, ...
Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería del Centro de Salud Cerro Azul Cañete, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería del Centro de Salud Cerro Azul, Cañete 2024. Método: La investigación presenta enfoque cuantitativo, ...