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dc.contributor.advisorGobitz Morales, Jorge Enrique
dc.contributor.authorIparraguirre Quiñones, Jean Pierre Francis
dc.date.accessioned2021-09-14T18:55:39Z
dc.date.available2021-09-14T18:55:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8739
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo demostrar la existencia de la relación entre la satisfacción del ciudadano que concurre a la Comisión Agraria del Congreso de la República con los componentes de la calidad de la atención, como los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Se aplicó el enfoque cuantitativo, pues se aplicó una metodología rigurosa, habiendo utilizado datos recolectados para describir y establecer los patrones de comportamiento de los ciudadanos. El nivel fue descriptivo porque se “describió” el tema de investigación, sin preocuparse del “por qué” ocurre. La investigación se realizó en la Comisión Agraria del Congreso de la Republica del Perú, y comprendió a los 2,096 ciudadanos que concurrieron a realizar trámites durante un periodo congresal 2018 - 2019, por lo tanto, fue transversal. El tamaño de la muestra fue 80 y se determinó de tal forma que permitió estimar el valor de los parámetros con un error de ±0,09 y un nivel de confianza de 0,90. Los resultados más relevantes, fueron que la satisfacción del ciudadano que concurre a la Comisión se relaciona con: el nivel de elementos tangibles, el nivel de fiabilidad, el nivel de capacidad de respuesta, el nivel de seguridad y el nivel de empatía. Debido a que la calidad del servicio proporcionado depende mucho del personal competente, se recomienda mantener esa política de contratar personal ideo. De igual manera la atención a la documentación, así como de las personas que se apersonan a las comisiones, siempre deben ser tratados con prontitud y prioridad, el buen trato no deberá ser olvidado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent144 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCongreso del Perúes_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los ciudadanoses_PE
dc.titleCalidad de la atención en la Comisión Agraria del Congreso de la República y su asociación con la satisfacción de los ciudadanos durante el periodo legislativo 2018-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni10318703
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5386-8645es_PE
renati.author.dni43193697
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSanchez Ortega, Jaime
renati.jurorDel Pilar Tejada, Nora Gina
renati.jurorQuispe Llanos, Renan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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