Show simple item record

dc.contributor.advisorPanduro Aliaga, Gilma
dc.contributor.authorSolano Lavado, Mariela Stacy
dc.date.accessioned2021-08-26T16:02:30Z
dc.date.available2021-08-26T16:02:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationSolano Lavado, M. (2015). Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8657
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la agencia Viajes y Destinos en relación a la calidad de servicio. La calidad de servicio es el principio básico y la meta como calidad cero defectos para lograr el más alto nivel en atención. Teniendo en cuenta el número de agencias que se abren en Lima a diario, así como las que, de la misma manera cierran ya sea porque su nicho de mercado no estaba bien definido, esto queda en segundo plano cuando la fidelización de un cliente se da no sólo por los servicios sino por el ambiente y la atención prestada en todas las modalidades de comunicación que presente la agencia de viajes, esto es vía telefónica, correo electrónico, a través de la página web o en el mismo local de la agencia, todo lo que busca un cliente que se acerca a una agencia es que no sólo se le atienda sino que se le dé a conocer un producto creándole la necesidad de viaje y la seguridad de que lo que se ofrece es aquello que se ha soñado y que, de manera sencilla se accede a través de la agencia y su manejo de sistemas de reserva y pagos programados de los servicios intangibles pueda lograr una estadía sin problemas ni sobretiempos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent104 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.titleCalidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni07301305
renati.author.dni09911082
renati.discipline414277es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess