Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorEncinas Eme, Natasha Emperatríz
dc.date.accessioned2021-08-10T05:29:06Z
dc.date.available2021-08-10T05:29:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8560
dc.description.abstractEl objetivo principal fue evaluar el efecto de la aplicación del Google Classroom para mejorar la técnica e interpretación musical con violín en los alumnos del PAI de Newton College de Lima-Perú. Se trata de una investigación cuantitativa, con un diseño de investigación pre-experimental de un solo grupo, con medición preprueba-posprueba. La muestra estuvo conformada por 32 estudiantes, de ambos sexos, de sexto grado de primaria y primero de secundaria (Años 1 y 2 del PAI) de la especialidad de violín, del Programa de Música. Los instrumentos empleados fueron una lista de cotejo para medir la técnica/interpretación musical y un cuestionario sobre la percepción de la experiencia con Google Classroom. Estos instrumentos fueron validados en cuanto a su contenido (jueces expertos), su estructura interna (análisis factorial exploratorio) y también se determinó su confiabilidad por consistencia interna (Alpha de Cronbach). Los resultados indicaron un incremento en la puntuación obtenida por los estudiantes en la técnica e interpretación musical, después de participar en el programa con Google Classroom, lo que se diferencia de manera estadísticamente significativa de los puntajes obtenidos antes de la aplicación del programa (p < .001), siendo el tamaño del efecto grande (T.E. = 1). Estos hallazgos demostraron la mejora en la técnica/interpretación musical con violín en los alumnos que participaron en el programa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent135 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGoogle classroomes_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectTécnica musicales_PE
dc.titleAplicación del Google classroom para mejorar la técnica e interpretación musical en los alumnos del PAI de Newton College de Lima-Perú, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni10550038
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorSantiváñez Limas, Vicente Justo Pastor
renati.jurorSilva Neyra, Óscar Rubén
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

info:eu-repo/semantics/openAccess
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: info:eu-repo/semantics/openAccess