Transformación digital de los medios de pago y su impacto en tiendas de conveniencia en el distrito de Miraflores, año 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 987.1Kb)
(application/pdf: 987.1Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Huaman Mendoza, Jennifer Rocio
Lima Curi, Cesar David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación: “Transformación Digital de los Medios de
Pago y su impacto en Tiendas por conveniencia en Miraflores en el año 2020”, fue
dar a conocer los diversos ámbitos por los cuales una tienda por conveniencia
puede verse beneficiada al aplicar las nuevas tendencias de digitalización en la
forma de cobrar, pagar, y otros.
Recogimos información de las investigaciones de los antecedentes, bases
teóricas, en relación de opiniones y teorías mediante las cuales se ha
conceptualizados ambas variables.
Por el tipo de investigación fue considerado un estudio de investigación
descriptiva, cuantitativa y correlacional.
Finalmente, se realizó la elaboración del desarrollo de los resultados a través de
los instrumentos estadísticos, recopilación y obtención de información como la
encuesta y gracias a ella se pudo corroborar que la mayoría obtuvo una respuesta
positiva al momento de evaluarse.
Consideramos que la presente investigación va a ser un aporte contributivo en
beneficio de las empresas del sector de tiendas de conveniencia en general, las
cuales podrán ver reflejados beneficios económicos consecuente al buen manejo
de las tendencias de digitalización de procesos, y en este caso específico, de
pagos.