Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando
dc.contributor.authorPalomino Perez, Edwin
dc.date.accessioned2021-08-04T23:32:04Z
dc.date.available2021-08-04T23:32:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8490
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar cómo la gestión educativa regional se relaciona con la gestión de participación y orientación en la Unidad de Gestión Educativa Local Huanta – Ayacucho – 2020. Presentó un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, de diseño descriptivo correlacional. La muestra fue de 101 miembros de la coordinación educativa distrital de Huanta. Entre los resultados se tiene que, el 1% y el 15,8% de los miembros de la coordinación educativa distrital de Huanta, manifestaron que, la Dirección Regional de Educación designa las funciones educativas descentralizada de manera muy ineficiente, e ineficiente respectivamente. El 23,8% indicó estar indiferente. Por otro lado, el 4% y 20,8% de los entrevistados, las relaciones entre el gobierno regional, y la dirección regional de educación se realiza de manera muy ineficiente e ineficiente, el 29,7% es indiferente. Para el 59,4%, los procesos de evaluación del aprendizaje en la región, no son eficientes. Según el 48,5% de los entrevistados, la coordinación educativa, no promueve el intercambio entre instituciones educativas de buenas prácticas pedagógicas. Según el 49,5% de los entrevistados, la coordinación educativa, no desarrolla acciones en alianza con el gobierno local y otras instituciones de la sociedad civil. Para el 38,6% la coordinación educativa, no establece mecanismos de comunicación fluida y permanente entre las instituciones educativas de la Red. La gestión educativa regional, se relaciona significativamente con la gestión de participación y orientación en la Unidad de Gestión Educativa Local Huanta – Ayacucho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent132 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectGestión de participaciónes_PE
dc.subjectUgeles_PE
dc.titleGestión educativa regional y su relación con la Gestión de Participación y Orientación en la Ugel Huanta – Ayacucho – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni40504871
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Ivan
renati.jurorAngeles Lazo, Ana María
renati.jurorGomez Reategui, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess