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dc.contributor.advisorJimenez Ruidias, César Alejandro
dc.contributor.authorMedina Cabrera, Kevin Amberly
dc.contributor.authorMueras Gómez, Wilmer David
dc.date.accessioned2021-08-03T17:50:24Z
dc.date.available2021-08-03T17:50:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8482
dc.description.abstractEn la actualidad, existen métodos diferentes para la evaluación de carreteras, lo que implica que cada vez se realice mantenimientos más adecuados y eficaces con la finalidad de obtener una condición de pavimento óptimo, operativo y una utilidad mayor. Por este motivo, la metodología PCI es considerada uno de los métodos más eficaces para obtener mejores resultados. La presente investigación tiene como objetivo general, aplicar la metodología PCI para determinar el estado de conservación del pavimento flexible y así brindar un adecuado plan de mantenimiento en la avenida Cieneguilla desde el km 0+000 hasta el km 2+400. Para ello, se realizó un registro de series de datos de forma observacional, con un análisis estadístico y descriptivo que brinda un enfoque cuantitativo con el que se determina el valor de PCI de la carretera y clasificarlo, según la escala de la metodología PCI y así cumplir con los objetivos propuestos. Asimismo, se podrá proponer un adecuado plan de mantenimiento del pavimento flexible entre el km 0+000 hasta el km 2+400 de la avenida Cieneguilla, mediante el estado de la acera. Finalmente, se concluyó que el estado de conservación de toda la vía es un pavimento regular, al obtener un PCI de 40.45.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent352 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEvaluación superficiales_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectPCIes_PE
dc.titleEvaluación superficial del pavimento flexible, utilizando el Método Pavement Condition Index (PCI) en la Avenida Cieneguilla del distrito de Cieneguillaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.advisor.dni07198089
renati.author.dni72294512
renati.author.dni72440747
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorRamos Flores, Miguel Angel
renati.jurorBedia Guillén, Ciro Sergio
renati.jurorJiménez Ruidias, César Alejandro
renati.jurorLlontop Valdiviezo, César Augusto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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