Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBustamante Vargas, Franco Andreé
dc.date.accessioned2021-05-31T23:49:58Z
dc.date.available2021-05-31T23:49:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7977
dc.description.abstractEl presente documento plantea un Plan de Negocio con la finalidad de la creación de una empresa dedicada al servicio de Decoraciones Personalizadas y Shows Virtuales. El principal objetivo y pilar fundamental es el de repartir felicidad bajo nuestros servicios mediante estrategias digitales que conecten a las familias y amigos por medio de shows virtuales y también agasajar a los seres queridos mediante decoraciones personalizadas. Bajo este concepto, se realizó el estudio de mercado en donde se pudo delimitar que, bajo las circunstancias actuales, por la crisis sanitaria internacional y factores de macro y micro entorno, es conveniente realizar un plan digital para los shows, por tal motivo nos inclinamos a un servicio novedoso de shows online, manejando tecnología y creatividad para llegar a más clientes. Además, los servicios de decoración, serán enviados a domicilio por medio de delivery adaptándonos de esa forma a las condiciones actuales de salubridad. El estudio técnico nos da un alcance de la maquinaria, tecnología y recursos con las que podemos contar para poder llevar a cabo las operaciones necesarias para un óptimo desarrollo de nuestras actividades. Así como también en los factores determinantes de posicionamiento de localización. Resultando en la prestación de servicios desde una oficina en el distrito de Miraflores por un tema de estrategia de posicionamiento. En el Estudio de Mercado, definimos a nuestro mercado objetivo con las personas que viven en Lima Moderna con un rango de edades de 25 a 55 años y que pertenezcan a un NSE A/B-C y con un nivel de consumo Sofisticado La inversión necesaria considerando Inversión Fija y Capital de Trabajo por tres meses asciende a S/ 123,732.00 de los cuales el 60% será financiado por aporte propio y el 40% restante será financiado por el Banco Scotiabank. Y se determinó en el Estado de Ganancias y Pérdidas que la utilidad antes de impuestos es de S/ 51,366.58 considerando un nivel de ventas proyectado para el primer año de S/ 458,400.00.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent161 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDecoracioneses_PE
dc.subjectShow virttuales_PE
dc.subjectNegocioes_PE
dc.titleServicio de decoraciones y shows virtuales Festy Go Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni46812585
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillar Lavalle, Hugo
renati.jurorHonores Garay, Rosa
renati.jurorMarcos Rueda, Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess