dc.contributor.author | Bustamante Vargas, Franco Andreé | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T23:49:58Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T23:49:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7977 | |
dc.description.abstract | El presente documento plantea un Plan de Negocio con la finalidad de la creación
de una empresa dedicada al servicio de Decoraciones Personalizadas y Shows
Virtuales.
El principal objetivo y pilar fundamental es el de repartir felicidad bajo
nuestros servicios mediante estrategias digitales que conecten a las familias y
amigos por medio de shows virtuales y también agasajar a los seres queridos
mediante decoraciones personalizadas.
Bajo este concepto, se realizó el estudio de mercado en donde se pudo
delimitar que, bajo las circunstancias actuales, por la crisis sanitaria internacional y
factores de macro y micro entorno, es conveniente realizar un plan digital para los
shows, por tal motivo nos inclinamos a un servicio novedoso de shows online,
manejando tecnología y creatividad para llegar a más clientes. Además, los
servicios de decoración, serán enviados a domicilio por medio de delivery
adaptándonos de esa forma a las condiciones actuales de salubridad.
El estudio técnico nos da un alcance de la maquinaria, tecnología y recursos
con las que podemos contar para poder llevar a cabo las operaciones necesarias
para un óptimo desarrollo de nuestras actividades.
Así como también en los factores determinantes de posicionamiento de
localización. Resultando en la prestación de servicios desde una oficina en el
distrito de Miraflores por un tema de estrategia de posicionamiento. En el Estudio de Mercado, definimos a nuestro mercado objetivo con las
personas que viven en Lima Moderna con un rango de edades de 25 a 55 años y
que pertenezcan a un NSE A/B-C y con un nivel de consumo Sofisticado
La inversión necesaria considerando Inversión Fija y Capital de Trabajo por
tres meses asciende a S/ 123,732.00 de los cuales el 60% será financiado por
aporte propio y el 40% restante será financiado por el Banco Scotiabank.
Y se determinó en el Estado de Ganancias y Pérdidas que la utilidad antes
de impuestos es de S/ 51,366.58 considerando un nivel de ventas proyectado para
el primer año de S/ 458,400.00. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 161 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Decoraciones | es_PE |
dc.subject | Show virttual | es_PE |
dc.subject | Negocio | es_PE |
dc.title | Servicio de decoraciones y shows virtuales Festy Go Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.author.dni | 46812585 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Villar Lavalle, Hugo | |
renati.juror | Honores Garay, Rosa | |
renati.juror | Marcos Rueda, Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |