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dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorAlvarez Zapata, Carlos Jesus
dc.date.accessioned2021-05-19T12:53:01Z
dc.date.available2021-05-19T12:53:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAlvarez Zapata, C. (2021). El branding en la estrategia publicitaria a través de la campaña “El sabor de la vida real” año 2018 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7820
dc.description.abstractLas marcas pueden llegar a ser exitosas a nivel de ventas, sin embargo, la imagen que tienen en el mercado puede ser desfavorable; por lo tanto, es determinante una buena administración del branding que conlleve a generar la construcción de una identidad acorde a los principios de la empresa, este es el caso de Industrias San Miguel (ISM), quienes buscan poner en valor el vínculo de la marca con su target. La investigación tiene la finalidad de explicar la relación del branding en la estrategia publicitaria dirigida al target de consumidores de bebidas gaseosas, para alcanzar dicho fin se ha estudiado como caso la campaña publicitaria “El sabor de la vida real” de la gaseosa KR que pertenece a ISM, el motivo de esta campaña fue el de celebrar sus 30 años en el mercado para lo cual presentaron una nueva propuesta de valor. El estudio es de diseño no experimental y de corte transversal, en cuanto al tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo – correlacional, de método inductivo, deductivo, estadístico, de enfoque cuantitativo. Aplicado en una muestra no probabilística que cumplió con todos los criterios de inclusión, estuvo conformada por 176 unidades de análisis, con un nivel de confianza del 95% y un margen de error de 5%. Los resultados encontrados demuestran la relación significativa entre las variables estudiadas. Concluyendo que plasmar el branding de la marca en la estrategia publicitaria construye una relación duradera y llena de significados en el público objetivo, esto determinó que el branded content se vincule con el concepto creativo, la identidad de marca con el briefing publicitario, así como el posicionamiento con la selección de medios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent122 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectEstrategias publicitariases_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleEl branding en la estrategia publicitaria a través de la campaña “El sabor de la vida real” año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni06661692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3634-6663es_PE
renati.author.dni10652779
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan
renati.jurorCórdova Piscoya, Pedro Iván
renati.jurorVivar Farfan, Rodrigo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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