dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | Mejía Manrique, Antony | |
dc.date.accessioned | 2021-05-12T19:05:12Z | |
dc.date.available | 2021-05-12T19:05:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7810 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre el uso de las Wikis y su influencia en el rendimiento académico en el curso
de Ética, en alumnos universitarios de la universidad de San Martin de Porres.
Para tal fin se utilizó el diseño cuasi-experimental con un grupo de 50
alumnos. Con dicho grupo se optó por trabajar mediante el uso de las Wikis, 10
sesiones que abarcan los temas más imperativos en el curso de Ética para
alumnos universitarios. El estudio arrojo resultados positivos con un incremento
en las notas promedio, sin embargo, este incremento también se dio en el grupo
control que no usó las wikis. Lo que nos da como conclusión resultados positivos
pero que no son concluyentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 115 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Wikis | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Ética | es_PE |
dc.subject | Estudiante universitario | es_PE |
dc.title | Uso de las wikis y su influencia en el rendimiento académico en la asignatura de Ética en alumnos de la Universidad de San Martin de Porres | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09975909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1841-0070 | es_PE |
renati.author.dni | 45843313 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Guillen Aparicio, Patricia Edith | |
renati.juror | Alfaro Saavedra, Maura Natalia | |
renati.juror | Gonzales Torres, Augusto José Willy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |