Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorHidalgo Romero, Iván
dc.contributor.authorMaizondo Saldaña, Ferrer Robinson
dc.date.accessioned2021-05-11T21:42:13Z
dc.date.available2021-05-11T21:42:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7803
dc.description.abstractLa investigación se concretó en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 01, que tiene como sede al distrito de San Juan de Miraflores, Lima Metropolitana, durante el año 2019. El estudio tiene el interés de conocer el vínculo del desarrollo de la modernización y el servicio como calidad en los módulos de atención en la UGEL 01. La investigación es cuantitativa; tipo básica con diseño no experimental longitudinal. La población motivo de estudio estuvo constituida por 550 usuarios; muestra de 217; y, una prueba óptima de 151 usuarios. Utilicé la conocida técnica de encuesta, y herramienta de investigación el cuestionario con escala de Likert de cinco niveles; para el análisis se trabajó con el programa estadístico de carácter informático (SPSS) por las ciencias sociales, en su última versión (24). Cada uno de los resultados presentados en la presente investigación demuestran que el proceso de modernización tiene el propósito de ir mejorando la gestión de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), brindando calidad en el servicio de atención a directivos, docentes y usuarios en general. La modernización de las instituciones pública como la UGEL es una aspiración, un propósito, responde a la modernización del Estado que tiene el interés del desarrollo integral del país. El término modernización está relacionado a eficacia, accesibilidad, transparencia, reforma administrativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent156 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectModernizaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.titleProceso de modernización y calidad del servicio público en los módulos de atención de la UGEL N° 01, San Juan de Miraflores, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_PE
renati.advisor.dni09145157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6502-3738es_PE
renati.author.dni20121335
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSanchez Ortega, Jaime Agustin
renati.jurorFigueroa Sanchez, Armando
renati.jurorAngeles Lazo, Ana María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

info:eu-repo/semantics/openAccess
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: info:eu-repo/semantics/openAccess