Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngeles Lazo, Ana María
dc.contributor.authorBazan Verastegui, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-05-11T07:34:25Z
dc.date.available2021-05-11T07:34:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7801
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación denominado “Gestión Administrativa para mejorar los tiempos y Procesos de Emisión de Cartas de Garantía acorde a la situación médica: caso SALUDPOL Cajamarca – 2018-2019”, se plantea como objetivo general elaborar una propuesta de gestión administrativa que permita mejorar los procesos y tiempos de emisión de Cartas de Garantía de SALUDPOL. La investigación fue desarrollada como tipo no experimental y descriptiva, haciendo uso de una muestra de 6063 Cartas de Garantía emitidas durante el año 2018 por la Unidad Territorial SALUDPOL Cajamarca (3,968 electivas, 1,766 urgencias y 329 emergencias) y durante el año 2019, una muestra de 6477 cartas (2,831 electivas, 3,286 urgencias y 360 emergencias). Entre los resultados obtenidos, se tiene que; la IAFAS SALUDPOL aún tiene mucho camino por recorrer en cuanto a las dimensiones de la Gestión Administrativa, siendo que la centralización en la toma de decisiones impide un accionar más rápido y eficiente en sus unidades territoriales así como documentos de gestión y organigrama desactualizados, faltantes o en desarrollo, generando complicaciones al momento de elaborar planes de acción, tomar acciones correctivas, implementación y ejecución de procesos, entre otros. En las distintas dimensiones dentro de las variables de la gestión administrativa y de los tiempos y procesos de emisión de cartas de garantía, se evidencia oportunidades de mejora que permitieron desarrollar propuestas de mejora que fueron validadas desde diversas perspectivas y que, aunados a una adecuada gestión, podrían llevar a cumplir los objetivos institucionales trazados por SALUDPOL y sus Unidades Territoriales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent197 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectTiemposes_PE
dc.subjectCarta de garantíaes_PE
dc.subjectSituación médicaes_PE
dc.titleGestión administrativa para mejorar los tiempos y procesos de emisión de cartas de garantía acorde a la situación médica: Caso SALUDPOL Cajamarca – 2018- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_PE
renati.advisor.dni06178601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1815-6700es_PE
renati.author.dni44425792
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGomez Reategui, Jorge
renati.jurorVargas Machuca, Elizabeth
renati.jurorQuispe Llanos, Renan
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess