Show simple item record

dc.contributor.authorReaño Hernández, Danny Alejandro
dc.date.accessioned2021-05-10T18:23:00Z
dc.date.available2021-05-10T18:23:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7788
dc.description.abstractLa empresa Buró Servicios Financieros S.A.C. que he tomado para el desarrollo del presente plan de mejora, se dedica a brindar servicios de tercerización (outsourcing) de fuerza de ventas de personal a medianas y grandes empresas, de preferencia del Sector Financiero. Su misión es brindar soluciones de tercerización en procesos integrales con el mejor talento humano, basada en una cultura confiable y estratégica. Consideramos que la clave del éxito de las organizaciones depende de la manera como gestionen sus procesos, entre los que sobresalen el capital humano, dados sus atributos: valiosos, escasos, difíciles de imitar o sustituir y con valor. Estos atributos hacen que sean considerados fuentes de ventaja competitiva para las organizaciones. Sabemos que las personas cambian constantemente y las organizaciones sufren transformaciones, como en este caso por el uso de nuevas tecnologías con la alteración del comportamiento de las personas o el cambio de sus procesos internos. Ante esto, las personas se desarrollan, aprenden cosas nuevas, modifican su conducta y sus actitudes, desarrollan nuevas motivaciones y enfrentan nuevos desafíos, de este modo, puede afirmarse que el mundo actual se caracteriza por un ambiente de cambio constante. Buros Servicios Financieros SAC, presta principalmente servicios de tercerización de fuerza de ventas, al Banco Scotiabank, Financiera Crediscotia, Financiera Efectiva entre otros, ofreciendo todos los productos financieros de los clientes de manera presencial, telefónica o virtual a nivel nacional. Debido al crecimiento continuo de operaciones de la empresa, nace la necesidad de tomar un mayor control sobre el personal que se ubica tanto en Lima como en provincia, en virtud a lo expuesto, es necesario que la expansión y crecimiento de la organización vaya acompañada con un adecuado Sistema de Información de Recursos Humanos, para mejorar la gestión de personas y favorezca la toma de decisiones de gerencia. En consecuencia, el plan de mejora se centra en implementar un adecuado Sistema de Información de Control de Asistencia y de Administración de Personal que interconecte al área de Recursos Humanos (Administración de Personal) con las demas áreas de la organización: Comercial, Administración, Finanzas y Contabilidad. La empresa mantiene sedes a nivel nacional lo que hace aún más necesaria mejorar los procesos de Control y Administración de Personal en todas sus sedes. Esta implementación abreviaría los tiempos de respuesta a nuestro cliente interno y externo, los niveles de rotación llevarían un mejor control y se lograría gradualmente reducir a un mínimo el porcentaje de fiscalizaciones de los entes del estado. Ante el contexto del trabajo virtual y remoto es imprescindible que la organización sistematice sus procesos a fin de establecer una estrategia de crecimiento acorde a la realidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent16 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectImplementares_PE
dc.subjectSistema de controles_PE
dc.subjectAsistenciaes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titleImplementación del sistema de control de asistencia y de administración de personal funcional en la Empresa Buro Servicios Financieros S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Relaciones Industrialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Industrialeses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_PE
renati.author.dni40515781
renati.discipline418016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorBarreno Vereau, Emma
renati.jurorHonores Garay, Rosa
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess