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dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorMaguiña Rios, Leslie Ariana
dc.date.accessioned2021-05-06T01:42:23Z
dc.date.available2021-05-06T01:42:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMaguiña Rios, L. (2020). La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7755
dc.description.abstractEn esta investigación se busca analizar la adaptación de la campaña publicitaria “La Belleza Real” en tiempos de COVID-19. Para su desarrollo se utilizaron fuentes académicas como libros, entrevistas, artículos, tesis nacionales e internacionales, que sirvieron como referencias para realizar todo el proceso de investigación. La investigación se esquematizó de la siguiente manera En la Introducción se desenlaza la esquematización de capítulos y su contenido. En el Capítulo I, denominado Planteamiento del Problema, contiene la descripción de la situación problemática, formulación del problema, objetivos, justificación, importancia, viabilidad, limitaciones de la investigación y la definición de la variable. En el Capítulo II, denominado Marco Teórico, contiene los antecedentes de la investigación, la teoría que respalda la variable de investigación, se desarrollan las bases teóricas que respaldan el análisis de las variables de estudio, y la definición de términos básicos. En el Capítulo III, se encuentran los resultados de la investigación bibliográfica, se pondrá en manifiesto el punto de vista teórico que asumirá el investigador. Y, por último, las conclusiones se hará mención a los problemas y objetivos planteados en el primer capítulo. Serán redactado de manera específica. Además, se muestra la descripción de aspectos importantes de la adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La Belleza Real” en tiempos de covid 19, en el año 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent32 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.titleLa adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni73192115
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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