La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 998.9Kb)
(application/pdf: 998.9Kb)
Date
2020Author(s)
Ramos Ingunza, Claudia Alejandra
Advisor(s)
Fuentes Murillo, Hideth
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-0245-413X
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación está dividido en 3 capítulos. El primero, es el planteamiento del problema, en el cual se identificará cuál es la problemática dentro del uso de influencers como estrategia para la publicidad de una marca, en la cual se podrá explicar el contexto actual de la publicidad digital, además, de identificar cuáles son los objetivos, importancia, viabilidad y limitaciones de la investigación.
En el segundo capítulo, se encontrará el marco teórico, en donde se plantearán los antecedentes y teorías que ayudaron a sentar las bases de la investigación.
Luego, se analizarán la variable de la credibilidad de los influencers, además de definir términos claves que nos contextualizarán para poder analizar el problema, información que podrá finalmente ser usada por el investigador para llegar al capítulo 3.
En el tercer capítulo, resultados de la investigación bibliográfica, se podrá conocer el punto de vista del investigador después de haber recopilado toda la información y fuentes, llegando a una conclusión con respecto a la credibilidad de los influencers, resolviendo las preguntas y objetivos de la investigación.
Collections
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess