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dc.contributor.advisorAnto Rubio, Maria del Pilar
dc.contributor.authorRojas Nieves, Rafael Arturo
dc.date.accessioned2021-04-27T20:07:11Z
dc.date.available2021-04-27T20:07:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7701
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Motivación y calidad de servicio al cliente en un supermercado en la ciudad de Lima” tiene como objetivo principal analizar la relación que existe entre la motivación y calidad de servicio al cliente en un supermercado, siendo la hipótesis de trabajo determinar si existe una relación positiva y significativa entre ambas variables. La metodología de investigación que se ha planteado es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional. Finalmente, se concluye que existe una relación directa y significativa entre la motivación y la calidad de servicio al cliente en el supermercado esto se evidenciara con La Hipótesis General en la que se señala que “La motivación se relaciona significativamente con la calidad de servicio percibida por el cliente en una red de Supermercados en la ciudad de Lima” en concordancia con una de las variables como la independiente “Calidad de servicio”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent197 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSupermercadoes_PE
dc.titleMotivación y calidad de servicio percibida por el cliente interno en un supermercado en la ciudad de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección y Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios (MBA)es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni8882366
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1024-4124es_PE
renati.author.dni07972886
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorBaca Neglia, America Silvia
renati.jurorHonores Garay, Rosa
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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