Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorSarapura Sarapura, Mercedes Milagro
dc.contributor.authorCasaverde Barrena, Jewell Joshua
dc.date.accessioned2021-04-21T20:16:57Z
dc.date.available2021-04-21T20:16:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCasaverde Barrena, J. (2020). El lenguaje audiovisual de las redes sociales (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7660
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación que se desarrollará a continuación, se hará una revisión de los principales aportes en torno a cómo es el lenguaje audiovisual en las redes sociales, ya que lo audiovisual es parte sustancial de las redes. En este trabajo se ahondará en cómo se logra el éxito de las redes sociales a través del lenguaje audiovisual, cuáles son los elementos que destacan en estas redes permitiéndoles tal impacto y la evolución de la narrativa a través de los nuevos medios de comunicación, todo ellos mediante el análisis de los paradigmas de diversos autores. Diversas investigaciones en las que el tema principal es el lenguaje audiovisual como tal o las redes sociales, permitieron el desglose de este trabajo, así como también la investigación de este desde diversos puntos de vistas llegando a una conclusión sobre la importancia de que ambos términos trabajen de la mano para así seguir logrando el éxito. Abordaremos las características principales presentes del lenguaje audiovisual de las redes sociales, se analizará mediante estudios previos, cuáles son los elementos que diferencian a las redes de los otros medios de comunicación, volviéndolos así el medio por excelencia de la interactividad. Se delimitará problemas y objetivos de acuerdo con la variable, los cuales serán resueltos en el desarrollo de los antecedentes y bases teóricas, llegando así, a conclusiones sobre el tema investigado de acuerdo a diferentes aportes de varios autoreses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent35 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectLenguaje audiovisuales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl lenguaje audiovisual de las redes socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07524490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-2376es_PE
renati.author.dni71244022
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

info:eu-repo/semantics/openAccess
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: info:eu-repo/semantics/openAccess