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dc.contributor.advisorColán Guzmán, Paola del Rosario
dc.contributor.authorValencia Heredia, Joel Junior
dc.date.accessioned2021-04-08T16:24:52Z
dc.date.available2021-04-08T16:24:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7560
dc.description.abstractOBJETIVO: Determinar la relación entre el rendimiento académico inicial y después de la aplicación de técnicas de aprendizaje en estudiantes de Radiología de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres. MATERIALES Y MÉTODOS: El diseño metodológico del presente estudio fue de tipo: Observacional, Analítico, Prospectivo y Transversal. Estuvo conformada por 80 estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres, que fueron matriculados en el semestre académico 2018-II en la asignatura de Radiología y que cumplían con los criterios de inclusión y de exclusión. Se confeccionó dos evaluaciones: una evaluación aplicando la experiencia con seminarios y una evaluación aplicando la experiencia con tutorías. RESULTADOS: La aplicación de la técnica de aprendizaje; tutorías o la aplicación de tutorías más seminarios, provocan distintas puntuaciones en los promedios, antes y después de ser aplicados, viéndose reflejado con la mejora de las notas después de recibir cualquiera de las técnicas de aprendizaje. CONCLUSIÓN: Se demostró que con la aplicación de la tutoría se mejoraron las calificaciones significativamente en relación a las tutorías más seminarios, lo que determinó que la técnica de aprendizaje mediante tutorías influyó en el rendimiento académico de los estudiantes de Radiología.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent45 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de odontologíaes_PE
dc.titleRelación entre el nivel de conocimiento de higiene y el mantenimiento protésico en pacientes portadores de prótesis removible del Centro Odontológico de la Universidad de San Martín de Porreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad en Rehabilitación Orales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Odontología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRehabilitación Orales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni00516292
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4432-6884es_PE
renati.author.dni46177325
renati.discipline911199es_PE
renati.jurorOlivares Berger, Cesar Luis
renati.jurorFigueroa Contreras, Jessica Vanessa
renati.jurorRomero Ferreira, Magda Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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