Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorGuevara Castillo, Robert Carlo
dc.date.accessioned2021-04-08T16:24:36Z
dc.date.available2021-04-08T16:24:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7559
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar cómo la gestión administrativa se relaciona con las competencias del docente de educación superior tecnológica, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “04 de junio de 1821”, Jaén- 2020. Fue una investigación cuantitativa, de tipo no experimental, transeccional, correlacional. Con una muestra de 43 trabajadores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “04 de junio de 1821”. Entre los resultados se tiene que: el 79,1% del personal que labora en el Instituto, señalan que, los objetivos de las actividades institucionales se plantean de manera ineficiente. Para el 79,1% del personal el cumplimiento del reglamento interno, respecto a las funciones del personal es ineficiente. Por otro lado, para el 76,7% de los trabajadores entrevistados, las actividades programadas en la institución, no se cumplen de manera eficiente. Para el 86% de los entrevistados la evaluación de los indicadores sobre el cumplimiento de los objetivos institucionales no son eficientes. Según el 72,1% de los entrevistados, el compromiso profesional del personal con la Institución no es la adecuada. Para el 69,8% del personal entrevistado, la convivencia en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “04 de junio de 1821”, no es adecuada. Por su parte, el 83,7% del personal entrevistado, indicaron que, los proyectos de innovación no responden a las necesidades del contexto local de manera adecuada. La gestión administrativa, se encuentra relacionada con las competencias del docente de educación superior tecnológica, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “04 de junio de 1821”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent114 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.titleGestión administrativa y su relación con las competencias del docente del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "04 de Junio de 1821", Jaén, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni41355412
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Hildebrando Iván
renati.jurorÁngeles Lazo, Ana María
renati.jurorGómez Reátegui, Jorge Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess