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dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorArce Yataco, Jean Patrick
dc.date.accessioned2021-03-11T14:00:23Z
dc.date.available2021-03-11T14:00:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationArce Yataco, J. (2020). La influencia entre el insight y mensaje publicitario en los estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres de la FCCTP del Taller de Publicidad del X ciclo, como recurso creativo en la marca de cerveza Cristal con respecto a la campaña “De vuelta al barrio” entre el año 2015 y 2017 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7347
dc.description.abstractLa publicidad es un medio de comunicación entre marca y público, cuya finalidad es utilizada para promocionar algún producto o servicio. Actualmente la publicidad está evolucionando y se va adaptando a los cambios que tenga el consumidor conforme pasa el tiempo. Es por ello que cada marca debe realizar y presentar un contenido diferente a las de su misma categoría, logrando mejorar las experiencias de los consumidores. Además de prestar importancia a las campañas publicitarias para lograr resultados que sean perdurables y que englobe a todo su target. Con la publicidad se dará a conocer los beneficios que quiera transmitir la marca ya sea a través de un servicio o producto y que el consumidor se sienta identificado con la misma, encuentre lo que necesite o desea. Es así, que la marca de cerveza Cristal con la campaña “De vuelta al Barrio”, logró que el consumidor se conecte con la marca, a través del insight que se reflejaba en el mensaje publicitario. Para la realización de esta investigación fue conveniente analizar la influencia entre el insight y mensaje publicitario de la campaña y el impacto que tendrá en los jóvenes. Es por ello que para lograr estos objetivos se investigaron diversas fuentes que se asemejen a una explicación sobre el tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent32 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectInsightes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa influencia entre el insight y mensaje publicitario en los estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres de la FCCTP del taller de publicidad del X ciclo, como recurso creativo en la marca de cerveza Cristal con respecto a la campaña “De vuelta al barrio” entre el año 2015 y 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni71402700
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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